Denegar consentimiento de tratamiento de datos. Mensaje de 224407

vmarma
Yo probé el VDSL
Denegar consentimiento de tratamiento de datos. Mensaje de 224407

Hola,

 

He recibido el siguiente mensaje del número 224407:

 

"Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de tráfico de internet y ubicación de las comunicaciones de su dispositivo móvil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de Movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos a través de esta línea, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407."

 

NO QUIERO DAR MI CONSENTIMIENTO.

 

Al llamar al teléfono que indica solo me vuelve a informar de ello, pero no me permite oponerme.

 

Veo inaceptable que un servicio por el que ya se paga (y no poco precisamente) recurra a esto.

 

¿Cómo puedo oponerme?

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 2
148 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @vmarma

 

 

 

Cuando llamas al 224407, la loción te enumera cada uno de los derechos que tienes opción de aceptar o denegar. Tienes que marcar el número del consentimiento que quieres tramitar, y te da la opción de aceptar o denegar según el estado en el que lo tengas actualmente

 

Cualquier duda nos la comentas

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas