Denegar consentimiento trato datos 224407

ek0n
Más integrado que la RDSI
Denegar consentimiento trato datos 224407

 

 

Hola, 

 

Mi nombre es Alexis [ ... ], con [ ... ]

 

 

He recibido un sms a mi móbil [ ... ] desde el 224407 con el siguiente mensaje

 

Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y la defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407.

 

He llamado al número y la grabación me acaba remitiendo al envío de una carta a un apartado de correos, que no me da ningún tipo de garantía, ya que no puedo hacerla certificada.

He visto en el foro que ustedes pueden hacer las gestiones telemáticamente o pueden ponerme en contacto con el departamento correspondiente.

 

Me niego rotundamente a que Movistar trate mis datos de tráfico de internet y de ubicación con cualquier fin. 

 

También les hago saber que pienso consultar estas acciones con los abogados de FACUA, ya que no me parece pertinente que no den la posibilidad de denegar dicho consentimiento por teléfono o mail y sí sean capaces de tramitar líneas de teléfonos nuevas, portabilidades, etc.

 

Espero su respuesta.

 

Alexis [ ... ]

 

 

     ****** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) ******

Mensaje 1 de 3
685 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ek0n y disculpa la demora en responderte.

Hemos pasado a estudio lo que te sucede y te daremos una respuesta lo antes posible.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
435 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ek0n!

 

Cuando puedas intenta de nuevo realizar la petición siguiendo los pasos que te indico a continuación, para oponerte al consentimiento de tratamiento de tus datos debes llamar al 224407 desde la misma línea donde has recibido el mensaje, entras en la opción de consentimiento que quieras desactivar pulsando el número correspondiente y pulsando de nuevo la opción que corresponda para modificar.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
303 Visitas