Denegar solicitud de consentimiento

jorgef80
Más integrado que la RDSI
Denegar solicitud de consentimiento

Buenas,

 

Hace un par de semanas recibí el siguiente mensaje

  

Movistar info: Solicitamos consentimiento para tratar los datos de trafico de internet y ubicacion de las comunicaciones de su dispositivo movil, con la finalidad de optimizar y mejorar la cobertura de sus servicios móviles, garantizar la seguridad de redes, sistemas y equipos mediante la prevención y la defensa ante incidentes de ciberseguridad y comunicarle ofertas personalizadas sobre productos de movistar. Si en el plazo de 30 días no ha manifestado su oposición, entenderemos que consiente. Le recordamos que puede oponerse o conocer el estado de sus consentimientos y gestionarlos, en todo momento, en el teléfono gratuito 224407.

 

He llamado al número que indican y no tengo opción a responder que NO doy mi conformidad. He visto que los moderadores del han echado una mano a los usuarios con el mismo problema que yo, así que espero tener la misma suerte 🙂

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @jorgef80

 

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono ), para poder trasladar  tu solicitud 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @jorgef80

 

Te informaremos lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgef80

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento encargado. Tan pronto como nos den respuesta, te lo comento en este mismo hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgef80

 

Confirmarte que ya nos aparece denegado tu consentimiento Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas