Denuncia conjunta

elisa
Mi vida cambió con el ADSL
Denuncia conjunta

Buenos días,

 

Escribo porque creo que es indignante lo que movistar está haciendo con sus clientes. Estoy harta de leer en el chat la misma historia cientos de veces de que movistar le ha prometido un telefono a un precio muy reducido como contraoferta y luego cuando no te das cuenta, te cambian la tarifa y el modelo de teléfono.

Yo he puesto 3 reclamaciones al 224472 hace 15 días y no me han contestado.Esta tarde voy a poner una denuncia a movistar y creo que deberíamos hacerlo todos. Es muy sencillo, sólo hay que meterse en el portal del consumidor de vuestra comunidad autónoma y rellenar el impreso que pone: denuncia/reclamación. Ni siquiera hay que presentarlo en persona, se puede mandar por correo postal o por fax.

 

Creo que movistar se está riendo de los consumidores. Está claro que uno sólo no va a hacer nada, pero quizás a todos juntos nos escuchen...

 

Un saludo

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FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Yo tengo también una incidencia abierta desde el día 14 de enero y ya lo he puesto en conocimiento de Consumo. Eso sí, voy a seguir insistiendo en que Movistar resuelva el tema.

 

Solamente hacen caso cuando te vas, te prometen el oro y el moro y cuando decides quedarte, te mandan a paseo, se ríen de ti.

 

Seriedad 0 + servicio 0 + responsabilidad 0 = Movistar

 

Yo creo que ya va siendo hora de que todos hagamos valer nuestros derechos como usuarios y empecemos a presentar todos las reclamaciones correspondientes ante Consumo y, si es necesario, en los tribunales.

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