Denuncia por estafa a Movistar

torre1
Más integrado que la RDSI
Denuncia por estafa a Movistar

Hola a todos, os cuento mi caso:

En el mes de mayo me cargaron a mi cuenta una factura de movistar de un numero que no era mio pero a mi nombre y con mis datos de 67 euros, voy al banco y anulo el recibo y les llamo al 1004 para comentarles el caso, que lo miren que ese numero no es mio.


En el mes de junio me vienen 50 euros de factura, devuelvo el recibo y les vuelvo a llamar, me dicen que el caso esta en estudio.


En el mes de julio me vuelven a venir 31 euros, les llamo cabreado otra vez y me dicen otra vez que esta en estudio y que se pondrán en contacto conmigo.


Siento que me están toreando porque no se ponen en contacto conmigo ni me solucionan el poblema. Les llamo unas cuantas veces y siempre lo mismo que lo estan estudiando y que me llamaran.

Fui a preguntar a una tienda de movistar a pedir informacion sobre el numero ese, y resulta que han conseguido un iphone 4 con una direccion de Alicante, cuando yo vivo en navarra, a mi nombre claro, esos datos me los dan en la tienda porque en el 1004 todas la veces que le llamo no me dan ningún dato.

Al final he ido a la policia y he puesto una denuncia por estafa, se la he enviado al estado de secretariado de de estado de telecomunicaciones y una copia a movistar.

No se que resultará de todo esto.

Con movistar no tengo nada estuve con ellos unos 7 años y hace 3 me pasé a yoigo, con lo cual tienen todos mis datos.

Si quereís os mantendré informados un saludo..
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
12.907 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ultimamente casos como este tuyo se estan viendo en demasia, por desgracia para el particular, y para mayor engorde de las cuentas de Telefónica.

 

Has hecho bien en denunciar, y por favor, no dejes de informarnos con lo que haya de nuevo, para posibles casos como el que nos cuentas.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 16
12.650 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Suerte, ya nos contarás! 🙂

Mensaje 3 de 16
12.628 Visitas
Stix
Yo probé el VDSL

la solucion es sencilla solicitud a movistar de copia del contrato, caso de que no se te remita copia del mismo o no se disponga de grabacion....es un alta fraudulenta y tendran que responder tanto la persona que dio tus datos por delito de suplantacion de personalidad como podria tener que hacerlo la persona que formalizo el alta.

 

En todas las ciudades de españa(o en el 90% al menos) existe la oficina de atencion al consumidor en los ayuntamientos(la famos OMIC) se presenta pertinente denuncia ante la misma y todas las gesitones tendran que realizarla movistar con ellos..

 

Animo porque esto tarda un poco en gestionarse, pero probablemente todo "de espaldas a ti" y no tendras que preocuparte demasiado ^_^

Mensaje 4 de 16
12.619 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Es preocupante la cantidad de altas fraudulentas que se están dando y una desesperación para el que le toca.

Por favor, no dejes de informarnos de lo que te suceda. 

Ánimo y espero que se solucione pronto.

 

 

Mensaje 5 de 16
12.612 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

como tu dices esto es una estafa en toda regla,siguenos informandonos

Mensaje 6 de 16
12.592 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @torre21

 

Si quieres, aunque continúes con tu denuncia, podemos comprobar lo que ocurre y que tipo de reclamaciones se te han abierto. Puedes enviarme un mensaje privado con el numero de teléfono y d.n.i y así lo miramos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
12.568 Visitas
torre1
Más integrado que la RDSI

  Como comprenderas ahora mismo no me atrevo a dar datos personales a nadie de movistar, si a ti te hubiera pasado lo mismo..., te fiarias?

 

       

Mensaje 8 de 16
12.549 Visitas
miguelan
FIBRA lover

torre1 escribió:

  Como comprenderas ahora mismo no me atrevo a dar datos personales a nadie de movistar, si a ti te hubiera pasado lo mismo..., te fiarias?

 

       



Hola.

 

Puedes hacer lo que quieras, pero si alguien puede ayudarte son los moderador@s de este foro, y te puedo decir que son de plena confianza, ahora ya la decisión es tuya.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 9 de 16
12.547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:
Hola.

 Puedes hacer lo que quieras, pero si alguien puede ayudarte son los moderador@s de este foro, y te puedo decir que son de plena confianza, ahora ya la decisión es tuya.

 

suerte y saludicos.



+1 Respaldo la opinión de Miguelan. Tranquilo.

Mensaje 10 de 16
12.544 Visitas
Aguamarina
Yo probé el VDSL

 

Yo también confiaría en los moderador@s pero, por supuesto, tú decides.

 

¿Has leído el caso de gatafaraon?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/CONTRATOS-FALSOS-CON-MI-DNI-Y-MI-NOMBRE-...

Mensaje 11 de 16
12.526 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @torre1.

 

Te acabo de enviar un privado con lo que hemos realizado. Como te digo en el privado cualquier cosa que necesites para continuar con tu denuncia solo tienes que pedirmelo.

 

Un saludo y reitero las disculpas que te hemos podido ocasionar.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
12.489 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de ayuda

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

 

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 13 de 16
12.473 Visitas
Indignado-1
Más integrado que la RDSI

Pues aquí otro caso de suplantación de identidad, en este caso a mi padre. Primero nos llaman de Movistar para decirnos que nos reclaman el pago de unas facturas que nosotros nunca hemos recibido, al parecer reclaman por dos móviles que nosotros jamás hemos contradado. Eso sí, tienen el nombre completo el DNI y la dirección (no es difícil, tenemos contratado fijo y ADSL con Movistar).
Tras comprobar en el banco que no nos han devuelto ningún recibo llamamos al 1004 para intentar sacar el agua clara. Tras más de una hora de reloj al teléfono y 3 llamadas, ya que nos colgaron en dos ocasiones, conseguimos que alguien nos indique que lo estudiarán y que nos llamarán en unos días. Ya hace una semana.

Ayer recibimos una carta de una empresa de cobros que nos reclama por el impago a Movistar hemos vuelto a llamar hoy y nos han colgado de nuevo.

Mi madre es mayor y está delicada de los nervios y no veas como le está afectando, mi padre parece que no pero también está con el nerviosismo de la preocupación que el tema les está causando.

Mañana vamos a ir a poner la denuncia a Consumo y a la Policía y a donde haga falta, es una vergüenza. Vamos a reclamar daños y perjuicios, la salud de mis padres se está viendo afectada por esta gente que no comprueban los datos y luego reclaman sin escuchar ni investigar nada.

Mensaje 14 de 16
12.416 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

esto es de cine, que alucine,no entiendo la mayoria de estos casos lo mismo es que hay un espiritu por ahi, o mejor dicho alguien que no sabe hacer su trabajo, tan difiicil es  hacer las cosas bien ,si la gente del 1004 no vale , pues a la calle

Mensaje 15 de 16
12.395 Visitas
Indignado-1
Más integrado que la RDSI

Yo entiendo aquí que fallan dos cosas, la primera la calidad del servicio de atención al cliente 1004 (como digo nos han colgado en tres ocasiones, dos de ellas mientras nos manteníamos estoicamente a le espera, la tercera a mitad de conversación) y la segunda, y posiblemente la más importante, el sistema que utiliza Movistar para comprobar la veracidad de los datos en sus altas nuevas. Tanto un caso como el otro considero que Telefónica de España es la única responsable.

Un saludo.

Mensaje 16 de 16
12.370 Visitas