Hola.
Ultimamente casos como este tuyo se estan viendo en demasia, por desgracia para el particular, y para mayor engorde de las cuentas de Telefónica.
Has hecho bien en denunciar, y por favor, no dejes de informarnos con lo que haya de nuevo, para posibles casos como el que nos cuentas.
suerte y saludicos.
la solucion es sencilla solicitud a movistar de copia del contrato, caso de que no se te remita copia del mismo o no se disponga de grabacion....es un alta fraudulenta y tendran que responder tanto la persona que dio tus datos por delito de suplantacion de personalidad como podria tener que hacerlo la persona que formalizo el alta.
En todas las ciudades de españa(o en el 90% al menos) existe la oficina de atencion al consumidor en los ayuntamientos(la famos OMIC) se presenta pertinente denuncia ante la misma y todas las gesitones tendran que realizarla movistar con ellos..
Animo porque esto tarda un poco en gestionarse, pero probablemente todo "de espaldas a ti" y no tendras que preocuparte demasiado ^_^
Es preocupante la cantidad de altas fraudulentas que se están dando y una desesperación para el que le toca.
Por favor, no dejes de informarnos de lo que te suceda.
Ánimo y espero que se solucione pronto.
como tu dices esto es una estafa en toda regla,siguenos informandonos
Hola @torre21
Si quieres, aunque continúes con tu denuncia, podemos comprobar lo que ocurre y que tipo de reclamaciones se te han abierto. Puedes enviarme un mensaje privado con el numero de teléfono y d.n.i y así lo miramos.
Un saludo.
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Como comprenderas ahora mismo no me atrevo a dar datos personales a nadie de movistar, si a ti te hubiera pasado lo mismo..., te fiarias?
torre1 escribió:
Como comprenderas ahora mismo no me atrevo a dar datos personales a nadie de movistar, si a ti te hubiera pasado lo mismo..., te fiarias?
Hola.
Puedes hacer lo que quieras, pero si alguien puede ayudarte son los moderador@s de este foro, y te puedo decir que son de plena confianza, ahora ya la decisión es tuya.
suerte y saludicos.
miguelan escribió:Hola.Puedes hacer lo que quieras, pero si alguien puede ayudarte son los moderador@s de este foro, y te puedo decir que son de plena confianza, ahora ya la decisión es tuya.
suerte y saludicos.
+1 Respaldo la opinión de Miguelan. Tranquilo.
Yo también confiaría en los moderador@s pero, por supuesto, tú decides.
¿Has leído el caso de gatafaraon?
Hola @torre1.
Te acabo de enviar un privado con lo que hemos realizado. Como te digo en el privado cualquier cosa que necesites para continuar con tu denuncia solo tienes que pedirmelo.
Un saludo y reitero las disculpas que te hemos podido ocasionar.
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Por si te sirve de ayuda
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Pues aquí otro caso de suplantación de identidad, en este caso a mi padre. Primero nos llaman de Movistar para decirnos que nos reclaman el pago de unas facturas que nosotros nunca hemos recibido, al parecer reclaman por dos móviles que nosotros jamás hemos contradado. Eso sí, tienen el nombre completo el DNI y la dirección (no es difícil, tenemos contratado fijo y ADSL con Movistar).
Tras comprobar en el banco que no nos han devuelto ningún recibo llamamos al 1004 para intentar sacar el agua clara. Tras más de una hora de reloj al teléfono y 3 llamadas, ya que nos colgaron en dos ocasiones, conseguimos que alguien nos indique que lo estudiarán y que nos llamarán en unos días. Ya hace una semana.
Ayer recibimos una carta de una empresa de cobros que nos reclama por el impago a Movistar hemos vuelto a llamar hoy y nos han colgado de nuevo.
Mi madre es mayor y está delicada de los nervios y no veas como le está afectando, mi padre parece que no pero también está con el nerviosismo de la preocupación que el tema les está causando.
Mañana vamos a ir a poner la denuncia a Consumo y a la Policía y a donde haga falta, es una vergüenza. Vamos a reclamar daños y perjuicios, la salud de mis padres se está viendo afectada por esta gente que no comprueban los datos y luego reclaman sin escuchar ni investigar nada.
esto es de cine, que alucine,no entiendo la mayoria de estos casos lo mismo es que hay un espiritu por ahi, o mejor dicho alguien que no sabe hacer su trabajo, tan difiicil es hacer las cosas bien ,si la gente del 1004 no vale , pues a la calle
Yo entiendo aquí que fallan dos cosas, la primera la calidad del servicio de atención al cliente 1004 (como digo nos han colgado en tres ocasiones, dos de ellas mientras nos manteníamos estoicamente a le espera, la tercera a mitad de conversación) y la segunda, y posiblemente la más importante, el sistema que utiliza Movistar para comprobar la veracidad de los datos en sus altas nuevas. Tanto un caso como el otro considero que Telefónica de España es la única responsable.
Un saludo.