Denuncia por suplantacion de identidad

fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL
Denuncia por suplantacion de identidad

Espero que desde este canal me ayudéis para resolver lo antes posible esta situación. Hace dos días me entero por vuestra agencia de cobros de deuda Medina Cuadros Abogados , que tengo una supuesta deuda contraida con Movistar por facturas impagadas de dos lineas de telefónia movil; en ningún momento yo he sido cliente de Movistar en telefonía móvil y por lo tanto no reconozco el alta ni por supuesto la deuda en estos servicios. He interpuesto la denuncia correspondiente ante la policía, denunciando el delito de suplantación de identidad y el uso fraudulento de mis datos en un contrato en donde ni siquiera los apellidos coinciden  fielmente con los mios ni  tengo nada que ver con la dirección que en el consta. Pero como el DNI sí que coincide he sido incluida en un fichero de impagados. Quiero que os pongais en contacto conmigo para hacer la correspondiente reclamación, no obstante en breve recibiréis la de la OMIC y el requerimiento judicial para que aportéis informacion de los datos y la via por la que se llevó a cabo el contrato: telefónica, punto de venta.....etc.

 

Estoy segura de que muchas personas que lean esto  habrán sido victimas de este tipo de fraudes provocado por la poca seguridad con la que se manejan nuestros datos por parte de las compañias.....

Espero vuestra respuesta lo antes posible y os pasaré por privado todos los datos cuando me lo solicitéis.

Mensaje 1 de 31
12.958 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fraude en suscripcion!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
12.504 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL

Hola Isa, mañana te paso los datos, no he podido conectarme hasta ahora y  cuando iba a pasarte los datos he visto que no tengo la opción de mandarte privado, supongo que es porque ahora no estás conectada?? Un saludo

Mensaje 3 de 31
12.486 Visitas
galiciameiga
Yo probé el VDSL

fraude en suscripcion escribió:

Espero que desde este canal me ayudéis para resolver lo antes posible esta situación. Hace dos días me entero por vuestra agencia de cobros de deuda Medina Cuadros Abogados , que tengo una supuesta deuda contraida con Movistar por facturas impagadas de dos lineas de telefónia movil; en ningún momento yo he sido cliente de Movistar en telefonía móvil y por lo tanto no reconozco el alta ni por supuesto la deuda en estos servicios. He interpuesto la denuncia correspondiente ante la policía, denunciando el delito de suplantación de identidad y el uso fraudulento de mis datos en un contrato en donde ni siquiera los apellidos coinciden  fielmente con los mios ni  tengo nada que ver con la dirección que en el consta. Pero como el DNI sí que coincide he sido incluida en un fichero de impagados. Quiero que os pongais en contacto conmigo para hacer la correspondiente reclamación, no obstante en breve recibiréis la de la OMIC y el requerimiento judicial para que aportéis informacion de los datos y la via por la que se llevó a cabo el contrato: telefónica, punto de venta.....etc.

 

Estoy segura de que muchas personas que lean esto  habrán sido victimas de este tipo de fraudes provocado por la poca seguridad con la que se manejan nuestros datos por parte de las compañias.....

Espero vuestra respuesta lo antes posible y os pasaré por privado todos los datos cuando me lo solicitéis.


 

Hola fraude en suscripcion

 

Lo de los sicarios Medina  Cuadros (no merecen otro calificativo) N.P.C., o sea NI PU.. CASO.

 

Estos terroristas de las leyes que tengan lo que hay que tener y te lleven a los tribunales, ¡verás que no!, son conocedores PERFECTAMENTE que la supuesta deuda que te reclaman es FALSA, pero les es exactamente igual, te extorsionan y chantajean para que pagues lo que NO DEBES pagar, son unos auténticos mafiosos.

 

¿Que te incluyen en ASNEF?, ¡Como Dios!, a ver que coj........, digo, a ver que argumentos demuestran, porque la Ley contempla INDEMNIZACIONES por difamación, injurias, calumnias y los daños colaterales que estos actos puedan producir.

 

La pandilla de Telefónica se encubren unos a otros, lo único que necesitamos los clientes es que algún juez tenga los riaños suficientes para DESENMASCARAR A LA PERSONA que ha tocado la tecla de manera ilegal, la procese y si lo tiene a bien mande a la cárcel, ESE DÍA DEJARÁN DE TOCARNOS LOS COJ....., casi se me escapa, ESE DÍA LOS DE MOVISTAR COMENZARÁN A TRABAJAR DE MANERA LEGAL y dejarán de chorizarnos lo que quieren. El día que el/la trabajador@ TENGA RESPONSABILIDADES PENALES. A ver que carita le quedaría a Alierta y sus secuaces cuando los trabajadores le digan que no serán nunca más cómplices de sus engaños...................

 

Saúde.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 4 de 31
12.476 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL

Gracias por tu apoyo, de todos modos quería resaltar  que en mi caso la suplantación de identidad no se hizo desde la compañia, sino que mis datos fueron "localizados" y "usados" por una persona o personas para conseguir el beneficio de sacar un teléfono y por el importe de las facturas........  para hacer llamadas al extranjero. No sé si entendéis por donde van los tiros, hay gente con muy poca verguenza para los que este tipo de acciones: fraudes, engaños, robos etc,son su modo de vida.

 

Del modo  de cómo son capaces de conseguir los datos hablaremos más adelante.....Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 31
12.448 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fraude en suscripcion!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Estoy revisando tu caso, cuando puedas por favor, envíame por mp el Dni por ambas caras. Gracias.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
12.427 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL

LLevo días esperando la solución, ya teneis toda la documentación: dni, copia de la denuncia...

Realmente cuando me dieron de alta estas líneas usando mis datos de forma indebida, Movistar no se tomó tantas molestias en comprobar si los datos eran correctos o no.....

 

Cada vez son más este tipo de fraudes, y he visto que hay otras personas a las que les ha pasado lo mismo que a mí en la misma fecha 2011, asi que no entiendo el motivo de tanta demora.

 

Por favor, facilitadme el número de la reclamación y la solución lo antes posible.

Pondré reclamacion en la OMIC y también ante la Agencia de Proteccion de Datos .

Sé que incluso muchas veces los datos de los clientes son "vendidos" por los propios trabajadores a mafias que se dedican a este tipo de fraudes.....

Mensaje 7 de 31
12.393 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fraude en suscripcion!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Con la documentación que me has enviado, traslado tu caso al departamento encargado de estas gestiones, me quedo pendiente de recibir respuesta, en cuanto tenga más información te aviso. El Nº de Expediente es: 11341531.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
12.381 Visitas
suplantada_2014
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

desgraciadamente, también he sido víctima de un caso de suplantación de identidad a la hora de dar de alta una línea telefónica. Hace un par de semanas recibí una llamada de una gestoría diciéndome que tengo una deuda pendiente con Movistar de más de 700 euros desde el 2011, y que, o abono esta cantidad o empezarían trámites judiciales al respecto. Esta fue la primera noticia que he tenido de este problema y cuando llamé al 1004 me dijeron que sería un caso de suplantación de identidad y que intentarían darle solución lo antes posible. Pero la gestoría ha seguido exigiéndome ese dinero, y aunque he vuelto a llamar a "atención al cliente" para ver en qué estado se encuentra la reclamación, no me han dicho nada claro, así como tampoco me han facilitado el contrato o la llamada telefónica para poder interponer una denuncia en la Policía o la Oficina de Consumo, ya que no tengo ningún documento que exponga esta suplantación.

Les pediría, por favor, que tomaran las medidas necesarias para solucionar este problema lo antes posible.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 31
12.364 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 31
12.354 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL
Hola,vete a poner la denuncia aunque no tengas datos del contrato, pide a Movistar el fax de reclamaciones y mandales una copia. Creo que hay un montón de fraudes similares del 2011. De todos modos llamales y que te digan la dirección del supuesto contrato,veras como va a ser una provincia que no tiene nada que ver con la tuya. Suerte!!
Mensaje 11 de 31
12.351 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL
Mandales también a los del despacho de abogados la denuncia,y cuando la pongas que te incluyan en ella los datos de ellos y de la persona que te llamó.
Mensaje 12 de 31
12.349 Visitas
suplantada_2014
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus consejos fraude en suscripcion.

La verdad es que es injusto tener que estar luchando por algo que ni siquiera has provocado, y que encima te lo compliquen todo cuanto más mejor. Exactamente, el contrato estaba facturado a una dirección de Barcelona, donde evidentemente, no vivo. Y lo que no es normal es que se puedan abrir líneas o comprar móviles simplemente con el nombre y el DNI de una persona. En la OMIC me dijeron que solicitara el contrato para tener una prueba de esa suplantación, sólo espero que Movistar actúe como es debido y asuma las consecuencias de activar contratos sin realizar las necesarias comprobaciones.

Mensaje 13 de 31
12.344 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @suplantada_2014!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
12.321 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL
Por favor,los de Medina Cuadra Abogados siguen molestando.Cuando vais a retirar la reclamación de la deuda y a decirles que cierren el expediente?? Eso es responsabilidad de Movistar
Mensaje 15 de 31
12.311 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL
Isa por favor,me puedes decir como va mi reclamación?? Los de Medina Cuadros (supuestos abogados) me dicen que no han recibido nada de Movistar.......
Es incomprensible que una persona sea víctima de un delito de suplantación de identidad y encima tenga que pelear ella misma contra quienes no supieron o no quisieron hacer un uso correcto de sus datos!!!!!
Mensaje 16 de 31
12.295 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fraude en suscripcion!Guiño

 

De momento no he recibido respuesta, tenemos que esperar, puede ser un proceso un poco largo de lo habitual, de todas formas, en cuanto sepa algo te aviso.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
12.282 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @suplantada_2014!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He notificado tu caso al departamento encargado de estas gestiones, cuando reciba respuesta te comento.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
12.264 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL

 

Ya han pasado los 10 días que me dijeron que debía esperar para que se resolviera mi reclamación. Sigo sin tener respuesta y lo mas penoso de todo es que he llamado al 1004 y en el momento que intentaba explicar que tengo una reclamacion por suplantacion de identidad ME HAN COLGADO en dos ocasiones, y la tercera persona si apenas escucharme se desentiende de la llamada diciendo que ella no puede hacer nada y que añade una nota a la reclamación.

Me dice que en las grabaciones del contrato se oye solo que dicen que "si" y nada más. Pues EVIDENTEMENTE, si su objetivo era conseguir engañar para conseguir el alta de unas lineas y sacarse los SAMSUNG Galaxy lo logico es que digan que si, no van a decir que no.....

Es como intentar mantener un dialogo de besugos, cero en empatia , cero en intención de ayudar y cero en dar una solucion y solventar tu problema.......

¿para cuando va a ser? Mientras tanto yo soy la que tengo que aguantar a los de Medina Cuadros "supuestos abogados",tienen la poca verguenza de seguir reclamando la deuda a pesar de tener desde el minuto uno la copia de la denuncia de la suplantacion de identidad.

Perdon por las mayusculas pero es que estoy muy enfadada, decepcionada y Emoticono frustradoasustada porque mis datos cayeron en manos de unos [....]

Mensaje 19 de 31
12.243 Visitas
suplantada_2014
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también sigo esperando una respuesta respecto a mi suplantación, y desde que hice la primera reclamación han pasado más de tres semanas. Cada vez que he llamado al 1004 me han dicho que no podían hacer nada más, que estos casos llevan su tiempo. Yo al menos tengo la suerte de que no me han vuelto a llamar de la gestoría que me dio el aviso, pero no me hace gracia que en cualquier momento me puedan incluir en un listado de morosos. Si no sé algo en un par de días iré a poner la denuncia a la Oficina del Consumidor y la Policía, así como solicitar por los medios que supuestamente otorga esta empresa, la información respectiva al contrato que me están reclamando. Me gustaría que este asunto se resolviera lo antes posible.

Mensaje 20 de 31
12.231 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fraude en suscripcion!
 

El Nº de Expediente 11341531, sigue en estudio, lo lamento pero de momento tenemos que esperar.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
12.223 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @suplantada_2014!Emoticono feliz

 

Se recibe respuesta indicando que existe grabación de la petición de la Portabilidad de la línea, en la cual se aceptan las condiciones de dicha solicitud.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
12.204 Visitas
suplantada_2014
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces me gustaría poder tener acceso a esa grabación para tener una prueba de que yo no realicé dicha llamada y aportarla como evidencia de la suplantación de identidad que he sufrido.

Por otro lado, ¿no existe ningún contrato por escrito? Es que, por lo que tengo entendido, peticiones de portabilidad y otro tipos de contratos, sólo se pueden hacer telefónicamente cuando ese cliente ya tiene un contrato previo con Movistar, cosa que no es en mi caso, ya que yo tengo una línea de recarga de móvil con ustedes. Sinceramente, deberían tener más cuidado a la hora de activar contratos, ya que en este caso los perjudicados somos las dos partes, tanto ustedes como yo.

 

Mensaje 23 de 31
12.198 Visitas
fraude en suscripcion
Yo probé el VDSL

He recibido un sms en el que se me indicaba que tras efectuar las comprobaciones correspondientes, procedian a iniciar los tramites para anular mi deuda, pidiendome tambien disculpas por el error y las molestias ocasionadas.

Me gustaría saber, a partir de este momento en cuanto tiempo van a estar mis datos sacados de los ficheros de morosos??? . Otra pregunta es si Movistar se encarga también de anular la reclamacion de deuda que me estaban haciendo a través de Medina Cuadros Abogados.

Mensaje 24 de 31
12.168 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fraude en suscripcion!Emoticono feliz

 

Así es, a día de hoy no consta ningún importe pendiente asociado a tu Dni, en un plazo aproximado de 15 días quedará excluido de cualquier listado de morosidad, al igual que la empresa gestora de cobros una vez actualice sus datos ya no figurará como pendiente.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 25 de 31
12.154 Visitas