Denuncia sobre incumplimiento de condiciones de contrato de Movistar, subida de precios

R.Gala
Yo probé el VDSL
Denuncia sobre incumplimiento de condiciones de contrato de Movistar, subida de precios

Buenas noches, soy cliente de movistar de almenos 10 años, pago todas mis facturas, y todo esta correcto siempre... Pero mi compañia de movil, esta que se sale ultimamente....

 

Me ciño al motivo, tengo telefono fijo con Uds. ADSL, y dos lineas de movil, hace unos meses me ofrecen y DENIEGO un servicio de fusion con tv, les reitero que no lo quiero y que ademas en mi zona no es posible por que no llega la fibra óptica....

 

Con el tiempo me encuentro que lo dan por aprobado, me suben la permanencia y alli ni ha instalado nadie nada, ni ha llevado aparato ni nada de nada. Les reclamo mil veces y segun algun teleoperador, les consta y no les consta... el caso es que la permanencia permanece....

 

Se supone que en uno de esos momentos que no les aparece, pido mi numero de IMEI de liberacion del terminal por haber acabado la permanencia con Movistar y me lo "facilitan", entre comillo facilitan por que me daban uno que no era, luego que me llamaban, luego que era el mismo, etccc y entre medias, me ofrecian el oro y el moro para que no me fuera de Movistar cuando yo no manifesté nada, claro que ahora si, salgo por patas de vuestra compañia...

 

Segun Movistar mi contrato era para siempre con ese precio, hoy lo suben, y nos dicen que tenemos de plazo hasta el dia 5/5/15 para decir que no estamos de acuerdo... perfecto.... y si no me cogen el telefono, ¿como lo manifiesto? llevo dos dias intentando solventarlo y no me atienden, los operadores estan ocupadisimos y la espera puede tardar minimo 3 minutos....... eso dicen, pero no hablan de la media hora... los 40 minutos... y despues misteriosamente se cuelga....

 

Cuando he conseguido hablar con un operador, no tengo razon, que si lo he contratado,y que aunq tenga permanencia me daban el IMEI igual.... y cuando rebato y rebato, ohhhh se cuelga la llamada...

 

Con esto quiero concluir, de que Movistar no me ha facilitado el poder decirle que no estoy deacuerdo con la subida de precio, permanencia a su libre albedrio, y su penalización por que les da la gana, por que yo no he incumplido nada, si no todo lo contrario, son ellos los que han cometido una ilegalidad.

 

Si me decis, os paso toda la información, DNIS, telefonos de contacto y todo lo que necesiteis para solventarlo, o me vuelvo a denunciar a consumo.... o sí, o sí,  como ya me paso en otro caso anterior con un ROUTER MOVISTAR HOGAR 3G  que querian cobrarme 400 euros por no devolverlo cuando le pregunte a la chica donde tenia que llevarlo y me recalcó insistentemente que no me preocupara, que pasaba un tecnico a recogerlo igual que cuando me lo fueron a instalar.... asi que lo denuncie a consumo y despues de haber recibido casi insultos por los teleoperadores por que yo no tenia razon, me mandaron una carta de disculpa y reconocieron que habia sido un errorcito suyo....

Bueno, siento la bibiblia que he puesto aqui, pero me quedo corta... solvento problemas con mi amigo Movistar y deseando estoy despues decirle "hasta nunquiiiii"

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @R.Gala

 

 

Para intentar comprobar todo lo que nos comentas, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil en el que tienes ese compromiso de permanencia asociado.
  • Nif del titular.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono que deseas liberar.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
375 Visitas
R.Gala
Yo probé el VDSL

Enviado Tannia... tienes bastantes cosas por comprobar si realmente quieres y puedes darme una solución, confio almenos en tu buen hacer.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
351 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @R.Gala

 

 

Acabo de enviarte un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías por favor echarle un vistazo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
R.Gala
Yo probé el VDSL

Contestado Tania

Mensaje 5 de 5
312 Visitas