Denuncia

AlbMarPatry
Más integrado que la RDSI
Denuncia

Buenas tardes.

Hace dos días compré un iPhone 11 a plazos en una tienda de Movistar. No lo abrí en la tienda, porque primero tenía que hacer vaciado del móvil anterior. Y decidí hacerlo en casa. A la mañana siguiente cuando le quité el plástico vi que tenía una ralla en la pantalla. Intenté contactar con la tienda y no me cogieron el teléfono. Yo me encontraba en otra provincia en ese momento. Hoy al volver he ido directa a la tienda, para pedir un cambio, habiendo hablado con el 1004 y diciéndome ellos que es mi derecho solicitar el cambio. En la tienda se niegan, dicen que les ponga una reclamación, que les da igual. Así que tengo un móvil con pantalla rallada, que no he rallado yo. El 1004 se lava las manos, y la tienda también. El siguiente paso va a ser denuncia. Porque quien lo vende es Movistar, y son ellos los que van a tener que responder. Están incumpliendo la ley. 

Mensaje 1 de 6
643 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbMarPatry

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Al realizar las compra en una tienda Movistar tienes que seguir las indicaciones que te facilitan allí, ya que desde la Comunidad no podemos hacernos cargo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
569 Visitas
AlbMarPatry
Más integrado que la RDSI

Ostras, pues qué maravilla. Todos me remiten a la tienda pero la tienda se niega. Dónde quedan mis derechos? 

Mensaje 3 de 6
563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbMarPatry,

 

Lamentamos no poder gestionarlo desde la Comunidad. Tienes la opción de poder realizar en la misma tienda la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
AlbMarPatry
Más integrado que la RDSI

De hecho, he realizado la reclamación. También en el departamento de atención al cliente, pero en todos los casos os da igual. Lo siguiente será dejar el móvil en la tienda y negarme a pagar las mensualidades. Tengo derecho a devolver un terminal, que se me ha entregado dañado. 

Mensaje 5 de 6
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbMarPatry

 

Entendemos tu malestar. Lamentamos indicarte los mismo, las compras realizadas en Tienda, para tramitar el desistimiento, debes de consultar el procedimiento a seguir en la tienda.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas