He abierto este hilo donde cuento mi caso, el cual es parecido a lo que estáis sufriendo la mayoría:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Re-EL-quot-BRRR-DE-LA-RETROPORTABILIDAD/td-p/461559
El caso es que esto para mi, el estar sin línea, me está suponiendo un perjuicio no sólo personal, sino equivoco.
Estoy pensando seriamente en denunciar a Movistar por daños y perjuicios. ¿Conoceis a alguién que lo haya intentado? Hablando con gente de la OCU me dicen que hay caso.
Hola.
Leee esto y veras lo facil que es reclamar. Yo ya reclame y estoy en tramites de ejecutar la anulacion de contrato por no cumplir con la ley del consumidor movistar.
Saludos.
No te creas.... a veces es David contra Goliat ....pero el juez suele darte la razón, Eso me ha dicho mi abogada ....y no me pienso parar ...ya les contaré.