Denunciar a zeleris y a Movistar me han roto el teléfono

ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL
Denunciar a zeleris y a Movistar me han roto el teléfono

iPhone 11 red 256 GB lo han roto el servicio técnico de Movistar quiero denunciar a esta compañía o me den uno nuevo los voy a llevar a los tribunales

Mensaje 1 de 28
981 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad y te aportamos sus Condiciones de Servicio.

 

Para poder ayudarte, ¿nos podrías explicar, por favor, qué es lo que ha sucedido?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
906 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Q me han roto un iPhone 11 y quiero q sea cambiado o devolución del dinero

Mensaje 3 de 28
897 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Más vale q Movistar me cambie lo q rompe el servicio técnico o me aboné los 1000€ del terminal 

Mensaje 4 de 28
870 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
833 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Antonia *************** quiero el iPhone cambiado ya o voy a denunciar a Movistar y zeleris

Mensaje 6 de 28
827 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñiTiradoCamacho

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
772 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Hola espero q sea cambiado ya o voy a tomar acciones legales con Movistar y zeleris por no venir a recoger el teléfono ya 

Mensaje 8 de 28
769 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho,

 

Hemos consultado tus datos y nos aparece que tienes un Iphone 11 que fue adquirido el pasado 26/09/2019.

 

Hemos tramitado una incidencia para que sea resuelta por el área encargada indicando la información aportada.

 

Te hemos enviado un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
729 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Más vale q sea remplazado por uno ya q servicio técnico me lo ha roto y lo quiero ya 

Mensaje 10 de 28
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

La incidencia esta en estudio te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

La incidencia para la recogida de tu  terminal móvil continúa en estudio.

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
666 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Bueno el móvil o se cambia ya de una vez o me voy a consumo mañana mismo si tenéis gente tocando teléfonos sin saber  ahora  me data uno 

Mensaje 13 de 28
637 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.

 

Hemos reclamado de nuevo a incidencia para la recogida de tu terminal móvil por garantía.

 

¿Nos puedes confirmar tu dirección de correo electrónico?

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
607 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Sigo sin teléfono y vosotros sin hacer nada es de vergüenza la compañía Moviestar o se me cambia el terminal o iré a meter denuncias hasta q me llegue uno a casa  mi correo ********** a ver si es verdad q vos movéis o iré a consumo a denunciar las mentiras de Moviestar 

Mensaje 15 de 28
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

Lamentamos mucho la incidencia, desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para la resolución,

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
577 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Espero q esto se arregle ya de una vez porque vaya vergüenza de compañía de transporte y de telefonía servicio técnico te rompe el teléfono y yo tengo q esperar esta en manos de abogados esto ya y en consumo . Más vale q esta semana esté arreglado esto 

Mensaje 17 de 28
502 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
 
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde para que sea solucionada. 

 

Seguimos muy pendientes de tu incidencia y te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
465 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias de Movistar sobre el teléfono hoy voy  a denunciar de verdad me acabáis la paciencia  en consumo ya están al corriente de vuestras actuaciones y pasar de los clientes 

Mensaje 19 de 28
450 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Veo q aún no me han cambiado el iPhone 11  q pasa esto es de vergüenza esta compañía 

Mensaje 20 de 28
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
396 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Pediría q se espabilen ya de una vez necesito el teléfono y no funciona. Vosotros sabréis las denuncias están puestas 

Mensaje 22 de 28
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.  En cuanto tengamos información respecto a la gestión en trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
380 Visitas
ToñiTiradoCamacho
Yo probé el VDSL

Es q lo necesito ya entienden q el teléfono es mi herramienta de trabajo y no lo tengo oj

Mensaje 24 de 28
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiTiradoCamacho

 

Desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso, hemos comprobado que sigue pendiente la gestión que hemos realizado, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
334 Visitas