iPhone 11 red 256 GB lo han roto el servicio técnico de Movistar quiero denunciar a esta compañía o me den uno nuevo los voy a llevar a los tribunales
Hola @ToñiTiradoCamacho
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad y te aportamos sus Condiciones de Servicio.
Para poder ayudarte, ¿nos podrías explicar, por favor, qué es lo que ha sucedido?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Q me han roto un iPhone 11 y quiero q sea cambiado o devolución del dinero
Más vale q Movistar me cambie lo q rompe el servicio técnico o me aboné los 1000€ del terminal
Hola @ToñiTiradoCamacho
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-06-2020 18:44
Editado 11-06-2020 18:44
Antonia *************** quiero el iPhone cambiado ya o voy a denunciar a Movistar y zeleris
Hola @ToñiTiradoCamacho
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola espero q sea cambiado ya o voy a tomar acciones legales con Movistar y zeleris por no venir a recoger el teléfono ya
Hola @ToñiTiradoCamacho,
Hemos consultado tus datos y nos aparece que tienes un Iphone 11 que fue adquirido el pasado 26/09/2019.
Hemos tramitado una incidencia para que sea resuelta por el área encargada indicando la información aportada.
Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Más vale q sea remplazado por uno ya q servicio técnico me lo ha roto y lo quiero ya
Hola @ToñiTiradoCamacho
La incidencia esta en estudio te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ToñiTiradoCamacho
La incidencia para la recogida de tu terminal móvil continúa en estudio.
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno el móvil o se cambia ya de una vez o me voy a consumo mañana mismo si tenéis gente tocando teléfonos sin saber ahora me data uno
Hola @ToñiTiradoCamacho
Lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu malestar.
Hemos reclamado de nuevo a incidencia para la recogida de tu terminal móvil por garantía.
¿Nos puedes confirmar tu dirección de correo electrónico?
Te mantendremos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-06-2020 18:49
Editado 11-06-2020 18:49
Sigo sin teléfono y vosotros sin hacer nada es de vergüenza la compañía Moviestar o se me cambia el terminal o iré a meter denuncias hasta q me llegue uno a casa mi correo ********** a ver si es verdad q vos movéis o iré a consumo a denunciar las mentiras de Moviestar
Hola @ToñiTiradoCamacho
Lamentamos mucho la incidencia, desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones que tenemos a nuestro alcance para la resolución,
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero q esto se arregle ya de una vez porque vaya vergüenza de compañía de transporte y de telefonía servicio técnico te rompe el teléfono y yo tengo q esperar esta en manos de abogados esto ya y en consumo . Más vale q esta semana esté arreglado esto
Hola @ToñiTiradoCamacho,
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde para que sea solucionada.
Seguimos muy pendientes de tu incidencia y te mantendremos informad@.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo sin noticias de Movistar sobre el teléfono hoy voy a denunciar de verdad me acabáis la paciencia en consumo ya están al corriente de vuestras actuaciones y pasar de los clientes
Veo q aún no me han cambiado el iPhone 11 q pasa esto es de vergüenza esta compañía
Hola @ToñiTiradoCamacho
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de tu caso y te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pediría q se espabilen ya de una vez necesito el teléfono y no funciona. Vosotros sabréis las denuncias están puestas
Hola @ToñiTiradoCamacho
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. En cuanto tengamos información respecto a la gestión en trámite, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es q lo necesito ya entienden q el teléfono es mi herramienta de trabajo y no lo tengo oj
Hola @ToñiTiradoCamacho
Desde la comunidad estamos muy pendiente de tu caso, hemos comprobado que sigue pendiente la gestión que hemos realizado, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram