Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

Highlighted
Denunciar suscripción fraudulenta a emoción
Buenas noches.
Escribo para denunciar públicamente una suscripción NO SOLICITADA NI CONFIRMADA a contenido de adultos de EMOCIÓN. La línea la utiliza una persona mayor que no sabría acceder ni solicitar ese tipo de servicios.
Cuando me ha consultado por "un sms raro que había recibido" he visto que se había cobrado una semana de suscripción: más de 3€.
Siendo pensionista, que le estaféis 3€ a una persona es mezquino y denunciable. Ya he leído en el foro cómo éste es un tema recurrente desde hace más de 5 años (he leído mensajes desde 2013) y que SISTEMÁTICAMENTE OS NEGAIS A DEVOLVER EL IMPORTE AÚN CUANDO NO SABÉIS CÓMO O QUIÉN HA ACTIVADO EL SERVICIO.
Esta práctica es ilegal. Por tanto, dejo aquí públicamente mi denuncia para que los demás usuarios sepan de su mala praxis, a la par que solicito me atiendan en mi solicitud:
- Capar el acceso o activación a cualquier tipo de suscripción de este tipo.
- Devolución del importe ya cobrado.
Un saludo.
Mensaje 1 de 8
183 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

Hola @DomokunPianista

 

En este enlace dispones de toda la información sobre las suscripciones y como dar de baja.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
136 Visitas
Re: Denunciar suscripción fraudulenta a emoción
Gracias Pilar. Aunque no responde a mis dos solicitudes.
Ya le di de baja en cuanto lo vi. Pero mi padre ni entiende los mensajes ni ha solicitado ni ha activado no ha contratado nada.
Solicito el reembolso de lo facturado, repito, una semana de suscripción (que es cuando me ha informado él del "mensaje raro que recibí el otro día).
También solicito el bloqueo de cualquier suscripción a emoción en un futuro.
Ambas cosas las pedí ya en el primer mensaje. Sirva para avisar a demás clientes que lleguen al foro cuál es el proceder de Movistar para con sus clientes.
Un saludo.
Mensaje 3 de 8
135 Visitas
Re: Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

Buenos días @DomokunPianista,

 

Como se indica en algunos hilos abiertos por este tema, las altas de los contenidos emoción los hace el cliente desde su terminal, puedes echarle un vistazo a este hilo.

 

Para restringir el acceso al portal emocion y reclamar el importe, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
124 Visitas
Re: Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

Buenos días @DomokunPianista,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
113 Visitas
Re: Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

Hola @DomokunPianista,

 

Ya está solicitada la baja, el bloqueo de acceso al portal de contenidos emocion y la reclamación del importe. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
92 Visitas
Re: Denunciar suscripción fraudulenta a emoción
Gracias. Quedo pendiente de la devolución en próxima factura.
Saludos
Mensaje 7 de 8
89 Visitas
Re: Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

Hola @DomokunPianista :

 

De acuerdo.

 

Cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
78 Visitas