Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

DomokunPianista
Yo probé el VDSL
Denunciar suscripción fraudulenta a emoción
Buenas noches.
Escribo para denunciar públicamente una suscripción NO SOLICITADA NI CONFIRMADA a contenido de adultos de EMOCIÓN. La línea la utiliza una persona mayor que no sabría acceder ni solicitar ese tipo de servicios.
Cuando me ha consultado por "un sms raro que había recibido" he visto que se había cobrado una semana de suscripción: más de 3€.
Siendo pensionista, que le estaféis 3€ a una persona es mezquino y denunciable. Ya he leído en el foro cómo éste es un tema recurrente desde hace más de 5 años (he leído mensajes desde 2013) y que SISTEMÁTICAMENTE OS NEGAIS A DEVOLVER EL IMPORTE AÚN CUANDO NO SABÉIS CÓMO O QUIÉN HA ACTIVADO EL SERVICIO.
Esta práctica es ilegal. Por tanto, dejo aquí públicamente mi denuncia para que los demás usuarios sepan de su mala praxis, a la par que solicito me atiendan en mi solicitud:
- Capar el acceso o activación a cualquier tipo de suscripción de este tipo.
- Devolución del importe ya cobrado.
Un saludo.
Mensaje 1 de 12
10.864 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista

 

En este enlace dispones de toda la información sobre las suscripciones y como dar de baja.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 12
10.817 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL
Gracias Pilar. Aunque no responde a mis dos solicitudes.
Ya le di de baja en cuanto lo vi. Pero mi padre ni entiende los mensajes ni ha solicitado ni ha activado no ha contratado nada.
Solicito el reembolso de lo facturado, repito, una semana de suscripción (que es cuando me ha informado él del "mensaje raro que recibí el otro día).
También solicito el bloqueo de cualquier suscripción a emoción en un futuro.
Ambas cosas las pedí ya en el primer mensaje. Sirva para avisar a demás clientes que lleguen al foro cuál es el proceder de Movistar para con sus clientes.
Un saludo.
Mensaje 3 de 12
10.816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DomokunPianista,

 

Como se indica en algunos hilos abiertos por este tema, las altas de los contenidos emoción los hace el cliente desde su terminal, puedes echarle un vistazo a este hilo.

 

Para restringir el acceso al portal emocion y reclamar el importe, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 4 de 12
10.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DomokunPianista,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



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Mensaje 5 de 12
10.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista,

 

Ya está solicitada la baja, el bloqueo de acceso al portal de contenidos emocion y la reclamación del importe. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 6 de 12
10.774 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL
Gracias. Quedo pendiente de la devolución en próxima factura.
Saludos
Mensaje 7 de 12
10.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista :

 

De acuerdo.

 

Cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 8 de 12
10.761 Visitas
DanielFleitas
Más integrado que la RDSI

He recibido hoy dia 18 de agosto un mensaje diciendo que había contratado nose que de Íntima X quiero que se me quite esto cuanto antes. O sino me cambio de compañia, esto es una vergüenza.

Mensaje 9 de 12
9.717 Visitas
DanielMelónMenéndez
Más integrado que la RDSI

Estamos a 8 de enero de 2020, y a mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia de que los 3€ me los cobraban por semana, e incluso más, ya que mi factura aumentaba hasta en 50€ mensuales, a una página llamada porno gafas, yo descargo muchos juegos de internet, pero en ningún momento me he suscrito, ni me ha llegado un supuesto sms de confirmación, entonces, si llevo así desde mayo, quien me devuelve a mi de 100 a 150€ que se me han [....]? Muy bien Movistar, cada día vais a mejor 

Mensaje 10 de 12
8.613 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielMelónMenéndez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En los siguientes post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 11 de 12
8.511 Visitas
Eva_denuncia_que
Más integrado que la RDSI

Suscribo todo lo anterior. Es una verguenza. No es solo por el dinero, nos engañan impunemente. Esto no puede seguir asi.

Mensaje 12 de 12
8.438 Visitas