Denunciar suscripción fraudulenta a emoción

Eva_denuncia_que
Más integrado que la RDSI
Denunciar suscripción fraudulenta a emoción
Denunciar suscripción fraudulenta a emoción
Buenas dias.    COPIO Y PEGO LA MISMA DENUNCIA....
"Escribo para denunciar públicamente una suscripción NO SOLICITADA NI CONFIRMADA a contenido de adultos de EMOCIÓN. La línea la utiliza una persona mayor que no sabría acceder ni solicitar ese tipo de servicios.
Cuando me ha consultado por "un sms raro que había recibido" he visto que se había cobrado una semana de suscripción: más de 3€.
Siendo pensionista, que le estaféis 3€ a una persona es mezquino y denunciable. Ya he leído en el foro cómo éste es un tema recurrente desde hace más de 5 años (he leído mensajes desde 2013) y que SISTEMÁTICAMENTE OS NEGAIS A DEVOLVER EL IMPORTE AÚN CUANDO NO SABÉIS CÓMO O QUIÉN HA ACTIVADO EL SERVICIO.
Esta práctica es ilegal. Por tanto, dejo aquí públicamente mi denuncia para que los demás usuarios sepan de su mala praxis, a la par que solicito me atiendan en mi solicitud:
- Capar el acceso o activación a cualquier tipo de suscripción de este tipo.
- Devolución del importe ya cobrado.
Un saludo."
SUSCRIBO TODAS LAS PALABRAS AQUI ESCRITAS.
Espero contestación.
Eva
 
Mensaje 1 de 12
2.437 Visitas
 
Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva_denuncia_que,

 

En primer lugar te adjuntamos este post para que puedas informarte qué es Emoción y cómo se accede a sus contenidos.

Si quieres podrás conocer cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelar tus suscripciones y compras.

 

Por otro lado, pásanos los datos personales del titular de la línea móvil de la que quieres bloquear el acceso al portal Emoción (nombre, apellidos, dni titular y línea a bloquear) para que podamos consultar  e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva_denuncia_que

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva_denuncia_que

 

Hemos solicitado la baja, el bloqueo y la reclamación de los contenidos Emoción y pagos on line de la línea móvil facilitada por privado.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté gestionado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Eva_denuncia_que

 

Te informamos que ya tienes realizado el bloqueo a contenidos emoción y suscripción a pagos on line de la línea móvil facilitada por privado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas