Denunciar y darme de baja de DADA IBERICA SL Es un Fraude

RosaVS
Más integrado que la RDSI
Denunciar y darme de baja de DADA IBERICA SL Es un Fraude
Denunciar y darme de baja de DADA IBERICA SL (Fraude)

 

 

Por favor me podeis decir como dar de baja estos servicios y como puedo denunciar a esta empresa y recuperar el diner

 o que me han quitao?

 

muchas gracias a todos.

Mensaje 1 de 8
456 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosaVS 

 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
adansenen
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, acabo de consultar mi consumo y en la linea movil del niño me vienen 26 cargos por Mensaje Recibido de Dada Iberia S.L. a 1,20 €uros cada uno. Ya he dado de baja los servicios premiun en Movistar, pero como reclamo esta cantidad frudulenta ???

 

Gracias

Adan Senen

Mensaje 3 de 8
397 Visitas
adansenen
Yo probé el VDSL

Acabo de consultar mi consumo y en la linea movil del niño me vienen 26 cargos por Mensaje Recibido de Dada Iberia S.L. a 1,20 €uros cada uno. Ya he dado de baja los servicios premiun en Movistar, pero como reclamo esta cantidad frudulenta ???

 

Gracias

Adan Senen

Mensaje 4 de 8
413 Visitas
RosaVS
Más integrado que la RDSI

Segun el 1004, te lo cooes con patatas. El recibo claro.

 

A mi me han enviado la factura devueklta, pero como tenga que pagar, lo tengo claro lo que tengo que hacer.

 

Segun el 1004( servicio de telefonica), el servicio llamado premiumEmoticono loco , lo has elegido porque tu lo vales..., como el annuncio, juas.

 

Pero, vamos a ver,  segun el 1004, has puesto el numero de tel. en un cadrado donde claramente te avisa del gasto que te ocasiona, y que cuando envian los mensajes el proveedor, en cada uno de ellos, avisa del coste y de como darse de baja.

 

Seguramente, todos los afectados o la mayoria, no teniamos ni idea de lo que suponia esto, o bien te engañan con una frase donde pone en grande GRATIS, ( supongo que lo sera el poner el numero, juAS), Y letras pequeñas. pequeña, o aun mas pequeña, que te van a cobrar.  Bueno, son buenos, y el tope es de 31 euros mas el iva. Supongo que sera el maximo permitido para que se le pueda reclamar en condiciones.

 

Pero yo digo en letras grandes, señores de telefonica, me siento ULTRAJADA, [...], Y TODO LO MALO QUE ACABE EN ADA

pos eso, ala....

 

 

Mensaje 5 de 8
404 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @RosaVS!!!!!!

 

Compruebo que el día 09/10/2013 activaron una restricción de este tipo de sms para evitar más cargos. Igualmente, acabo de gestionar la devolución de estos conceptos para que se aplique en la próxima factura de fecha 01/11/2013.

 

Respecto a la permanencia, la del terminal finaliza el 07/11/2013 y tiene una penalización de 41.67 euros y la de Fusión finaliza 2 días después, el 09/11/2013 con una penalización de 190 euros.

 

También te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
394 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adansenen

 

Te ha solicitado datos mi compañero en este hilo

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La
Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
381 Visitas
RosaVS
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

 Pero me acaba de llegar un recibo avisandome que o pago de aqui a unos dias o  se tomaran olas medidas oportunas.

 

Y el recibo es enterito de sms de dada iberia.

 

Espero que se pueda arreglar.

 

Un consejo para futuros clientes, avisen por favor cuando se contrata fusion que los mensajes premium ( yo los llamaria de otra forma mas contundente, pero en fin,,,,) son de pagar aunque te lleguen como publicidad.

 

Nosotros, toda la familia, confiamos en fusion porque se publicita como tarifa plana y nos crea falsa seguridad. Despues de convencer a todos los familiares que se pasaran a esa modalidad, ahora no sabemos que hacer. 

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
373 Visitas