Podría alguién ayudarme y darme toda la info necesaria para poder denunciar a movistar x todas las vías posibles?
Llevo casi 4 meses sin mi iPhone, casí dos años pagando un compromiso sin poder ni conectarme a internet ni llamar, ni recibir llamadas y habiendo tenido q pagar 210€ x otro iPhone a los 4 meses de adquirirlo x el
Programa de puntos y teniendo exáctamente los mismos problemas q con el primer iPhone.
No solo contentos con hacerme pagar x otro Movil, llevo casi 8 meses reclamando sin parar y en septiembre dejé mi iPhone en distribuidor y a día de hoy ni rastro.
Me quedo sin Movil y encima tengo q pagar 70 euros de permanencia x irme antes del 25-02-2012 a pesar de haber aguantado ya 20 meses sin poder usar el teléfono bien y pagando cd mes 25€ de tarifa de datos a pesar de tener el Movil sin servicio prácticamente las 24 h al día???
No hay nada que pueda hacer por favor? Mñn me quedo sin Movil ya q m lo han prestado xq ni movistar se digno a darme un Movil de repuesto pero si m exigieron seguir pagando la tarifa de datos!!!
M han perdido mi iPhone y no m solucionan nd, solo m dicen q tengo q seguir pagando y q sienten mucho las molestias, q la culpa es de Apple y de la tienda!!!!!!!
Por favor alguien m puede ayudar????
Gracias, un saludo