Denunciar y soluciòn por favor

hartadel609
Yo probé el VDSL
Denunciar y soluciòn por favor
Podría alguién ayudarme y darme toda la info necesaria para poder denunciar a movistar x todas las vías posibles?
Llevo casi 4 meses sin mi iPhone, casí dos años pagando un compromiso sin poder ni conectarme a internet ni llamar, ni recibir llamadas y habiendo tenido q pagar 210€ x otro iPhone a los 4 meses de adquirirlo x el
Programa de puntos y teniendo exáctamente los mismos problemas q con el primer iPhone.
No solo contentos con hacerme pagar x otro Movil, llevo casi 8 meses reclamando sin parar y en septiembre dejé mi iPhone en distribuidor y a día de hoy ni rastro.
Me quedo sin Movil y encima tengo q pagar 70 euros de permanencia x irme antes del 25-02-2012 a pesar de haber aguantado ya 20 meses sin poder usar el teléfono bien y pagando cd mes 25€ de tarifa de datos a pesar de tener el Movil sin servicio prácticamente las 24 h al día???

No hay nada que pueda hacer por favor? Mñn me quedo sin Movil ya q m lo han prestado xq ni movistar se digno a darme un Movil de repuesto pero si m exigieron seguir pagando la tarifa de datos!!!
M han perdido mi iPhone y no m solucionan nd, solo m dicen q tengo q seguir pagando y q sienten mucho las molestias, q la culpa es de Apple y de la tienda!!!!!!!


Por favor alguien m puede ayudar????

Gracias, un saludo
Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pepelugp
Más integrado que la RDSI

intentalo via OCU, no creo que te sirva de mucho, pero es otra manera de denunciarlo en algun sitio.

Mensaje 2 de 4
220 Visitas
hartadel609
Yo probé el VDSL
Gracias y sabes que más puedo hacer?
Estoy desesperada y me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y con una impotencia increíble. Còmo es posible q se pasen la pelota unos a otros y q m digan q es Apple quien m tiene q solucionar la papeleta el segundo año a pesar q tanto el distribuidor movistar como Apple indican q el segundo año de garantía lo debe de cubrir la compañía de teléfono? Es legal esto que están haciendo? No me parece normal la verdad.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
217 Visitas
rodicio29
Más integrado que la RDSI

ojea esta pajina es muy buena y te ayudan 

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 4 de 4
194 Visitas