Denunciaxxxx como lo queraís llamar, a esta compañía.

MarMart
Mi vida cambió con el ADSL
Denunciaxxxx como lo queraís llamar, a esta compañía.

Voy a explicar "brevemente" mi caso con esta gente (por no aplicar otros calificativos). Con Movistar.

 

- Día 26/27/28 de Julio de 2013: Termina mi contrato con Movistar y decido no renovar por motivos economicos. Después de estar pagando religiosamente TODOS los meses sin una sola falta o devolución por parte mía o de mi banco, solicito el transpaso de contrato a tarjeta el mismo día 26/27/28 (17:30 PM aprox.) en nuestro "querido" 1004. La operadora me comenta que como nunca han tenido ningún problema conmigo y he pagado TODOS los meses sin ningún contratiempo la baja se hace efectiva en 48 horas y ya esta todo gestionado. Me comenta que reinicie el dispositivo movil en 48 horas más o menos a la misma hora para que la tarjeta haga efectivo el cambio.

 

- 48 Horas más tarde:  Reinicio mi telefono y me doy cuenta que sigo con mi contrato como si no hubiera pasado nada. Como muestra de buena fe por mi parte, decido esperar hasta primeros de Agosto por que todos somos humanos y han podido tener algún problema.

 

- Día 7/8/9 de Agosto de 2013: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Factura de Movistar con mi tarificación habitual habiendo ordenado el transpaso muchos dias antes de esto. (Las bajas son en 48 horas max.) Les llamo y se les comento el problema/error que ha habido para solicitar la devolución del importe facturado y el correspondiente traspaso. El operador me comenta que han tenido un problema con mi número de movil y que pruebe en otras 48 horas. Más tranquilo de haberlo "soluccionado" les doy las gracias por su gestión y me despido educamente.

 

48 Horas más tarde: Sin cambio de ningún tipo.

 

Dias más tarde: Dias más tarde recibo mensajes como que todos mis servicios se estan dando de baja y me encuentro aliviado, aunque sigue sin haber cambios en mi traspaso.

 

Septiembre: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Factura de Movistar con una tarificación bajada a la habitual... Se me queda cara de persona [....]/robada.

 

Octubre: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Factura de Movistar con una tarificación más baja que la anterior...

 

Noviembre: ¡¡¡ SORPRESA SORPRESA !!! Movistar factura su última vez ya que han dejado la cuenta del banco en NÚMEROS ROJOS (lo van a pagar ellos) y mi banco me avisa que va a devolver el recibo.

 

A partir de aquí contare SOLO ALGUNAS de las anecdotas que me han ido sucediendo entre estos plazos que os comentado hasta día de hoy.

 

En estos 5 meses de pesadilla: Despues de llamarles más de 1000 veces (SIN exagerar lo más minimo) al 1004 para exigirles la devolución de mis recibos y que me gestionen mi tramite (con amenazas de denuncia, siempre manteniendo las formas como he podido)  recibo contestaciones tales como: Tenemos un problema con su número, tenemos una actualización de software en nuestro sistema y ahora no podemos gestionar nada, hemos localizado el problema con su número y es que usted estaba dado de alta como extrangero (¿que tendra que ver? me pregunto), que ya esta solucionado que reinicie el telefono en unas horas, que ahora mismo no pueden ponerme en contacto con ningún encargado y a veces, NI ME HAN COGIDO EL TELEFONO despues de esperar horas y horas en el 1004, me dicen que me llaman y aún sigo esperando... infinidad de mentiras constantes.

Decido denunciar a Movistar a traves de OCU. OCU abre una mediación con la compañía, la cual, les remite  un email que ni siquiera leen. (Vamos que se han reido tambien de OCU a la cara). Encima me mandan mesajes de publicidad comentandome ofertas de todo tipo y despues de eso me mandan un mensaje reclamando la última factura por la cual ELLOS MISMOS ME HAN DEJADO EN NÚMEROS ROJOS. .

 

Puedo aportar pruebas de TODO lo que he contado. Desde llamadas grabadas, hasta mensajes de texto de las "bajas", numeros de incidencias...

 

No se que hacer. Estoy realmente viviendo una pesadilla con esta compañia que yo consideraba tan respetable.

Si alguien sabe realmente que debo hacer, por favor que me comenten.

No se ya a quien acudir, si a la policia, al juzgado, al gobierno...

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 13
1.038 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarMart Emoticono feliz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!  Emoticono muy feliz  Si quieres, podemos echar un vistazo a tu caso y ver que es lo que ha podido ocurrir......

 

Necesito que me envíes por privado estos datos:   nº móvil afectado y de contacto, nombre / apellidos y DNI.

 

Saludos.

 

PD. para enviar un privado: Pincha sobre el nick y entrarás en la página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario y lo pulsas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
787 Visitas
MarMart
Mi vida cambió con el ADSL

Datos personales enviados por MP Carmen.

Mensaje 3 de 13
758 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarMart Emoticono feliz

 

He revisado la línea y continúa en contrato. He consultado con el departamento y me comentan que en principio no habría problema para realizar la gestión pero necesitan hablar con el titular.

 

Entonces, vamos a hacer lo siguiente, contactamos contigo y te transferimos con el dept que realiza el trámite y nos cuentas como va la cosa....

 

Según lo que ocurra actuaremos de una u otra manera.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
718 Visitas
MarMart
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonar las formas en las que me voy a dirigir ahora: Carmen esto no va por ti, por lo menos algunas personas como tu ponen soluciones.

 

Pero... ¿Me vais a llamar de verdad o es otra mentira como todas las que llevo aguantando 5 meses?

Nos ha jodido que sigue en contrato ¿Estamos de coña o como? ¿Me estan vacilando?

Rogaría que no cambiaraís las cosas que escribo por que estais censurando mucho. (Tengo fotos del primer post y del último y cambian mucho)

 

Espero la llamada MUY ansioso!!!

Teneis menos de 24 Horas. Y ya os doy mucho tiempo.

 

(Día 10) EDIT: Después de hablar con Movistar en nuestro "queridisimo 1004" (35 minutos de espera) me dan dos números de incidencia y de 7 a 10 dias dicen tenerlo todo solucionado. En este tiempo es la última oportunidad. Seguire informando.

 

 

(Día 12) EDIT 2: Llamada del 1004 a las 12 de la mañana explicandome que llaman solucionar mi tema de la tarjeta. Perfecto, salto de mi silla ansioso y despues de que el hombre con el que estoy hablando me comenta todo el tema me dice que me pasa con un operador de bajas.... Me pongo a hablar con el y SORPRESA SORPRESA, depues de comentarme lo que le había dicho su compañero, me dice que ahora esta teniendo PROBLEMAS CON SU SISTEMA Y QUE ME LLAMAN EN UNA HORA!!!!!!!!!!!!!!!! SON LAS 18:04 y aún no se nada. BRAVO!!!

 


EDIT:
Las 00:01 del día 13 y aun no se nada de esa llamada.

 

EDIT: Día 13, las 16:22 y esa llamada se retrasa bastante...

Mensaje 5 de 13
707 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @MarMart :

 

Léete la 3ª frase de mi firma ( mira abajo del todo de este mensaje ) y verás lo que pienso sobre lo de pedir cosas hablando y como prefiero pedir las cosas por escrito.

 

Con esto quiero decir que sería más efectivo para tí, y mucho mejor para tu salud, que mandaras una carta certificada con acuse de recibo a la sede de Movistar, poniendo como destinatario

 

Movistar

"Servicio de atención al cliente"

Asunto: "Cambio de contrato postpago a tarjeta prepago de la línea 6xx xxx xxx"

C/ Gran vía, 28

28013 Madrid ( Madrid )

 

Por 3.53 €, todo solucionado. Ten en cuenta que tú tendrás un   precioso acuse de recibo firmado o sellado por movistar en el supuesto de que tengas que reclamar ante la SETSI.

 

Y, lo más graqcioso e interesante, en el caso de que te pongan pegas, reclamarías a la SETSI y te darían siempre la razón, pues en el caso de controversia entre usuario y operador de telecomunicaciones, debe ser la compañía quien demuestre fehacientemente que tiene razón.

 

Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas más publica otro mensaje en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 6 de 13
655 Visitas
MarMart
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por tu ayuda Fersancue, lo tendre en cuenta cuando termine el plazo de estas últimas reclamaciones que he realizado. en caso de que no cumplan (que no cumpliran) procedere según me has comentado y directamente acudire a poner una denuncia a esta compañía.

Mensaje 7 de 13
620 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, @MarMart :

 

El proceso de reclamación y otra información interesante, viene recogida en esta orden del ministerio de industria turismo y comercio, que regula el proceso de reclamaciones. Léete especialmente los artículos donde dice que si ellos no pueden demostrar algo, se te da la razón a tí, que siempre que llames al servicio de atención al cliente deben darte referencia e informarte de tu derecho a tener una copia por escrito de lo hablado.....cosillas de esas que no tienen importancia GuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Si te la lees entera, la encontrarás fascinante.

 

Y no te olvides, cuando recurras a la SETSI, de pedir lo previsto en el artículo 56.1.c) de la ley general de telecomunicaciones por el motivo recogido en el artículo 54. o) ( la vulneración de los derechos de los consumidores y usuarios finales ) 

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 8 de 13
609 Visitas
MarMart
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy han sido bastante puntuales con respecto a los 10 dias de margen que les di como ultimatum. Me han mandado dos mensajes de que mi reclamación esta en curso. Espero que sea cierto. Cuando sepa algo más editare.

Mensaje 9 de 13
562 Visitas
MarMart
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy no tengo noticias y todo son evasivas y mentiras, aparte que me han colgado el telefono dos veces.

Comienzan consultas con abogados.

Mensaje 10 de 13
527 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarMart Emoticono feliz

 

Después de una larga espera...Emoticono avergonzado...tienes la línea migrada a prepago.

 

Hemos comprobado que también se han regulado las facturas que te han generado un coste (debido al consumo mínimo del contrato) y que son las de Noviembre, Diciembre y Enero y queda pendiente de regular la de 1 Febrero (una vez conste emitida).

 

Discúlpanos de nuevo por todas las molestias.....

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
514 Visitas
MarMart
Mi vida cambió con el ADSL

Carmen desde Julio llevo reclamando mis facturas y... ¿ahora decis que son desde noviembre? ¿Ahora las facturas de 4 meses han desaparecido?

Mensaje 12 de 13
493 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @MarMart Emoticono feliz

 

Es cierto que hay facturas emitidas desde que solicitaste la migración a prepago y no se tramitó, aunque has de tener en cuenta que las facturas que se regulan son las que han generado un gasto sin haber realizado uso de la línea, y las facturas afectadas son la de Noviembre, Diciembre y Enero. 

 

Las facturas de Julio, Agosto y Septiembre no se pueden modificar porque existe un consumo real de llamadas realizado desde la línea. 

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
463 Visitas