Buenas noches,
El día 1/12/2014 intenté una portabilidad de vodafone hacia vosotros y me indicaron que tenía que realizar un depósito. Lo realicé e incluso mandé el comprobante de la transferencia a: te_documentacion.clientes@telefonica.es
Cantidad 249,63€. Por favor, me indicaron desde contratación web que me lo actualizaran para que me puedan llamar, hacer la grabación y completar el proceso.
Gracias y espero que se resuelva a la mayor brevedad, porque necesito el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 07-12-2014 17:28
Editado 07-12-2014 17:28
Hola, ¿me pueden ayudar?. Por favor.
Buenas tardes, @!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
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Gracias Primi. Ya te he enviado los datos.
Quedo a la espera de poder disfrutar en breve de vuestro servicio.
Editado 10-12-2014 9:58
Editado 10-12-2014 9:58
Hola, @moninonisoy!
¡¡Recibido mp!!
Hemos comprobado que tu pago de 249.63€ ha sido aplicado el 02/12/14, por tanto en este momento no nos consta ninguna cantidad pendiente de abono que te impida realizar la portabilidad.
Te recomendamos que realices de nuevo el pedido y contactarán contigo desde contratación.
Saludos.
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Gracias, Primi. Pues voy a intentarlo y te digo algo. Ayer me dijeron que aún no les constaba.
Hola, @moninonisoy!
Así lo esperamos.
Gracias por utilizar la comunidad.
Si tienes cualquier otra consulta aquí seguimos.
Salu2.
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Hola Primi!
Me acaban de llamar y hacerme una grabación. ¿Me puedes confirmar que es verdad que ya está en proceso? Es que con las experiencias que he tenido con el depósito, no me fio mucho.
Espero que no me llamen y me lo vuelvan a pedir.
Dime algo, por favor.
Buenas tardes, Primi.
Me acaban de llamar diciendo que se ha anulado la petición de ayer porque se necesita realizar un depósito. He vuelto a decir que realicé la transferencia el día 1. Y no les consta.
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Hola,@moninonisoy
Como te he indicado sí consta realizado el ingreso de los 249.63€ con fecha de 03/12/14. Desconozco el motivo por el cual se te está impidiendo realiazar la portabilidad a Movistar desde el departeamento de contratación.
Paso nota al departamento encargado para el estudio de tu caso. En el momento en que nos faciliten respuesta te digo algo.
Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar.
Un saludo.
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Gracias, Primi.
Quedo a la espera de tus noticias.
Lo último que me han dicho es que no está actualizado el pago del depósito en sistemas y eso les impide la contratación.
Hola, @moninonisoy
Recibida respuesta del departamento encargado.
El pago que has realizado de 249.63 € regulariza tu situación con Movistar. Pero tras realizar el correspondiente estudio no se puede autorizar la tramitación de la portabilidad salvo que abones una fianza de 225 € a devolver en 6 meses si no es Fusión y en 12 meses si tramitas Fusión, siempre que haya finalizado el compromiso de permanencia.
Te envio mp con toda la información y formas de pago.
Un saludo.
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Gracias, Primi.
El lunes lo ingreso en correos. ¿Cuál es la forma más rápida de que conste en sistemas y pueda agilizar el trámite tantos días parados por incompetencia de quien me ha atendido?
¿Lo envío por fax ó por email?
Gracias, Primi.
Ayer por la tarde hablé con contratación web y me dijo que no hacía falta ingresar nada más, y que ya está la portabilidad solicitada.
Vaya locura.
Hola de nuevo, @moninonisoy!
Realmente es indiferente el medio que utilices para el envío del justificante de ingreso. Lo importante es que lo realices y lo envíes.
Una vez lo haya recibido el Departamento que realiza este tipo de gestiones, ya sea por email o por fax, realizará la gestión para que no tengas dificultades en la tramitación de tu portabilidad. Hasta ahora contratación lo ha realizado pero se te ha impedido por la falta de abono de la fianza....
Saludos.
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Ya está el trámite realizado.
Muchas gracias por tu inestimable ayuda.