Depósito actualizar

moninonisoy
Yo probé el VDSL
Depósito actualizar

Buenas noches,

 

El día 1/12/2014 intenté una portabilidad de vodafone hacia vosotros y me indicaron que tenía que realizar un depósito. Lo realicé e incluso mandé el comprobante de la transferencia a: te_documentacion.clientes@telefonica.es

 

Cantidad 249,63€. Por favor, me indicaron desde contratación web que me lo actualizaran para que me puedan llamar, hacer la grabación y completar el proceso.

 

Gracias y espero que se resuelva a la mayor brevedad, porque necesito el servicio.

Mensaje 1 de 16
525 Visitas
15 RESPUESTAS 15
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Hola, ¿me pueden ayudar?. Por favor.

Mensaje 2 de 16
446 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @!Emoticono feliz

                
          Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
388 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Gracias Primi. Ya te he enviado los datos.

Quedo a la espera de poder disfrutar en breve de vuestro servicio. 

Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 16
381 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @moninonisoy!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Hemos comprobado que tu pago de 249.63€ ha sido aplicado el 02/12/14, por tanto en este momento no nos consta ninguna cantidad pendiente de abono que te impida realizar la portabilidad.

Te recomendamos que realices de nuevo el pedido y contactarán contigo desde contratación.

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
370 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Gracias, Primi. Pues voy a intentarlo y te digo algo. Ayer me dijeron que aún no les constaba.

Mensaje 6 de 16
364 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @moninonisoy!Emoticono feliz

 

Así lo esperamos.

Gracias por utilizar la comunidad. 

Si tienes cualquier otra consulta aquí seguimos.

 

Salu2. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
361 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Hola Primi!

Me acaban de llamar y hacerme una grabación. ¿Me puedes confirmar que es verdad que ya está en proceso? Es que con las experiencias que he tenido con el depósito,  no me fio mucho.

Espero que no me llamen y me lo vuelvan a pedir.

Dime algo, por favor.

Mensaje 8 de 16
348 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  Primi.

 

Me acaban de llamar diciendo que se ha anulado la petición de ayer porque se necesita realizar un depósito.  He vuelto a decir que realicé la transferencia el día 1. Y no les consta.

¿Puedes ayudarme?

Gracias. 

Mensaje 9 de 16
329 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,@moninonisoyEmoticono feliz

 

Como te he indicado sí consta realizado el ingreso de los 249.63€ con fecha de 03/12/14. Desconozco el motivo por el cual se te está impidiendo realiazar la portabilidad a Movistar desde el departeamento de contratación.

 

Paso nota al departamento encargado para el estudio de tu caso. En el momento en que nos faciliten respuesta te digo algo.

Te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias que te estemos pudiendo ocasionar. Emoticono triste

 

Un saludo. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
323 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Gracias, Primi.

Quedo a la espera de tus noticias.  

Lo último que me han dicho es que no está actualizado el pago del depósito en sistemas y eso les impide la contratación. 

Mensaje 11 de 16
318 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,  @moninonisoy Emoticono feliz

 

Recibida respuesta del departamento encargado.

 

El pago que has realizado de 249.63 € regulariza tu situación con Movistar. Pero tras realizar el correspondiente estudio no se puede autorizar la tramitación de la portabilidad salvo que abones una fianza de 225 € a devolver en 6 meses si no es Fusión y en 12 meses si tramitas Fusión, siempre que haya finalizado el compromiso de permanencia.

 

Te envio mp con toda la información y formas de pago.

 

Un saludo. Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
301 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Gracias,  Primi. 

El lunes lo ingreso en correos. ¿Cuál es la forma más rápida de que conste en sistemas y pueda agilizar el trámite tantos días parados por incompetencia de quien me ha atendido? 

¿Lo envío por fax ó por email?

Mensaje 13 de 16
295 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Gracias,  Primi. 

Ayer por la tarde hablé con contratación web y me dijo que no hacía falta ingresar nada más,  y que ya está la portabilidad solicitada.

Vaya locura.

Mensaje 14 de 16
282 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @moninonisoy!

 

Realmente es indiferente el medio que utilices para el envío del justificante de ingreso. Lo importante es que lo realices y lo envíes.

Una vez lo haya recibido el Departamento que realiza este tipo de gestiones, ya sea por email o por fax,  realizará la gestión para que no tengas dificultades en la tramitación de tu portabilidad. Hasta ahora contratación lo ha realizado pero se te ha impedido por la falta de abono de la fianza....

 

Saludos. Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
264 Visitas
moninonisoy
Yo probé el VDSL

Ya está el trámite realizado.

Muchas gracias por tu inestimable ayuda. 

Mensaje 16 de 16
260 Visitas