Editado 06-11-2012 15:13
Editado 06-11-2012 15:13
Desde el pasado mes de junio 2012 en el que iba a portar mi línea de contrato movistar a Jazztel y me hicieron una contraoferta desde el 224473 estoy esperando que me envíen mi tlf Samsung Galaxy SII. Tenía que pagar una cantidad de dinero que gustosamente pagaré, pero cada vez que llamo (después de mantenerme unos 50min de media), me dicen que lo van a pasar a un departamento superior y que me llamarán en 48 o 72h.
Me tienen aburrido y no me dan una solución.
Mi nombre es Dxxxx Pxxxx Mxxxxx y tengo con Movistar: Fijo, ADSL, 2 móviles y una tarjeta de prepago, todo eso a mi nombre.
Estoy harto de las llamadas de América latina sin solución y no se que puedo hacer.
Ruego al moderador que me mande un privado para darle más datos míos personales y de la línea afectada.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Carmen.
Aún sigo sin recibir el teminal, ni llamada de la compañía de transportes, que se limita a decir que aún no le habéis enviado nada. 😞
Me quedan tres días pa?ra fin de la promoción. ¿Sabes que está pasando?
Muchas gracias
Damián Pulido Martín
Hola @Damian Pulido!!
Nada nuevo...el pedido sigue en incidencia por dirección errónea aunque la incidencia que he abierto si está siendo atendida, por lo que entiendo que hemos contactado con la empresa de mensajería para confirmar la dirección.
Lo sigo revisando y cualquier novedad te cuento.
Un saludo.
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Gracias de nuevo.
Es extraño porque esta compañía ya nos ha traído algún paquete al colegio.
Ruego tengan la máxima celeridad, debido a que el mes va a finalizar y me
voy a quedar sin promoción.
No se si podremos hacer algo al respecto con la factura, ya que comenzamos a
principios de mes.
Un saludo
Damián Pulido Martín
Buenas tardes Carmen.
Mañana acaba el mes y por desgracia sigo sin el terminal SIII y sin poder tramitar el registro para la tablet 😞
¿Es posible que me puedan mandar la factura con fecha de este mes para entrar en la promoción?
¿Sabes si han mandado ya el terminal?
Estoy bastante desilusionado, ya que dejamos el tema zanjado hace tres semanas, a la espera de recibir el terminal.
Un saludo y espero impaciente cualquier noticia.
Damián Pulido
Lo he visto @Damian Pulido
Lo siento pero el pedido consta en devolución y hasta que no conste devuelto, no puedo tramitar el envío de otro....
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BUenos días Carmen.
Desgraciadamente ya ha acabado la promoción y me he quedado excluído.
¿Podéis hacer algo al respecto?
Me parece increíble que la compañía de mensajería sea la que me haya dejado fuera de la promoción
y más aún cuando se habla de un envío a un colegio y lleva con esta, tres semanas en incidencia.
¿Qué ocurrirá ahora con "mi terminal" ?
Gracias
Damián Pulido
Hola @Damian Pulido!!
Una vez conste devuelto el primer envío, lo gestiono de nuevo.
Lamento lo ocurrido....
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Buenas tardes Carmen.
Cuando sepas algo del nuevo envío me comentas, por favor.
Espero que Samsung saque otra promoción interesante.
Gracias por tu interés y.... resignación!, no queda otra.
Damián Pulido
Buenos dias,
El sabado acepté una contraoferta de Movistar referente a una portabilidad que habia hecho hacia orange. Ayer por la mañana me puse en contacto con orange y cancelé la portabilidad. Todo en orden.
Tengo entendido que en un plazo de 72 horas máximo movistar me debe enviar un bono por sms para recoger el terminal en cualquier tienda movistar. Mi pregunta es a partir de cuando entran en vigor las condiciones pactadas en la contraoferta recibida por su parte y si hay un plazo maximo para recoger el terminal ofrecido, puesto que mañana salgo de viaje.
Gracias por su pronta respuesta
Hola txolo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
La oferta suelen aplicarla cuando transcurren 72 horas hábiles desde que se cancela la petición de portabilidad.
Si la oferta la aceptaste el sábado todavía no ha transcurrido el plazo indicado, si ves que mañana no tienes noticias coméntalo en este hilo por si te podemos ayudar.
Un saludo y buen viaje!
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Otro mas.
Ya han ganado manteniendote con ellos todo este tiempo.
Lo demas, les importa bastante poco.
saludos
Hola @Damian Pulido!!
Desde aquí lo que puedo tramitar es un nuevo envío del S3 pero para modificar la oferta has de contactar con Retención en el 224472.
Ya me dices como queda el tema.
Un saludo.
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Buenas tardes Carmen.
En absoluto, seguimos con la tramitación del Samsung SIII a conste de 199€ con 15€ de permanencia.
MI consulta era sólo informativa, ya que ante la poca eficacia del 224473, prefiero que me ayude en la gestión
Comunidad Movistar.
Sólo comentarte que se realice lo antes posible, por favor.
Muchas gracias
Damián Pulido
Por cierto Carmen, la oferta data de agosto 2012, si en todo este tiempo baja el precio
del terminal SAmsung S3 mejor, que mejor 🙂
Un saludo
Damián Pulido Martín
Buenos días @Damian Pulido!!!!
Tramitado de nuevo...espero que esta vez lo recibas de manera correcta!!!!
Buen finde!!!!!
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Buenas tardes.
Quedo en espera del terminal.
Acabo de recibir un mensaje de www.chronoexpres.com diciéndome que recibiría un paquete contrareembolso de
Movistar.
En cuanto lo reciba te aviso por aquí.
Gracias
Damián Pulido
Pues es increíble, pero no me queda otra. O eso o me voy de compañía.
La verdad es que es una puñeta, pero por teléfono es mucho peor, si pudiera grabaría la conversación
y la colgaría aquí para que escucharais el desconocimiento y la poca falta de profesionalidad del 224473 y 224472.
Sólo espero que Movistar se de cuenta y vuelva a lo que era inicialmente, una compañía española, dónde la
mayor parte de sus trabajadores te entienden, escuchan y dan soluciones a tus problemas. No se limitaban a decir
"lo pasaré a un departamente superior, o a un supervisor".
Doy gracias a Carmen, porque aunque ha tardado más de un mes, desde que iniciamos el primer mes, al menos
a cumplido lo que me prometió (esperamos que mañana reciba el paquete).
Por lo que a mi respecta de momento sigo siendo fiel a esta compañía y espero que mejoren las cosas.
Un saludo
Damián Pulido
Gracias por tus palabras y paciencia @Damian Pulido
Ya contarás....
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A mi exactamente igual. El dia 30 de Nov opté por hacer una portabilidad a Orange porque mi banco (Santander) me ofrece descuento del 30% en factura más renovacion de movil por una módica cantidad segun elmodelo, gratis. Me llaman inmediatamente en repetidas ocasiones y me mejoran oferta (por decir algo). Me vuelvo loco anulando portabilidad, al final lo consigo. Al cabo de una semana no me mandan bono de canje y cuando llamo para conocer mi situacion, me explican que no lo han mandado por un cambio de contrato, con un consumo minimo de 45, en fin unas condiciones que ni se acercan a lo pactado. en resumen por quedarme en Movistar tengo que pagar mayor cantidad que en Orange y pagar por el terminal. Creo que se han reido de mi. Llevo desde 1999. He decidido anular la oferta, no quiero bono. Ahora me temo que encima me hayan modificado el contrato. Así que mañana me voy a Orange.
A mi me ha pasado lo mismo. Cancele mi portabilidad a Vodafone el 30 de noviembre y estamos a día 11 aun sogo sin el bono para un Iphone 5. He llamado varias veces, ya que han pasado las 72 H de rigor, pero sin conseguir resultado. No se puede emir bono ya que hay una incidencia en el sistema por nuevas tarificaciones ("si usted quiere mantener su oferta que se le realizo") esto llevo escucuchandolo desde el martes 4. Como sigan así anulo el bono y me largo a vodafone...
Carmen, la empresa de mensajería vuelve a tener la dirección incompleta por parte de Movistar.
Tengo el paquete a dos metros y no puedo recogerlo, ni me lo pueden dar.
Por favor llámalos y autorizarme a recogerlo.
El teléfono de Chronoexpres 952 05 66 24
Jolines Damián....
Yo creo que eso es para pensar que estas gafado o algo así.....
Suerte.