Buenas tardes
Contrate una línea linea adicional y hace 3 días no me deja realizar llamadas.He hablado con todos los departamentos,esta mañana me han dicho que era una restriccion comercial,ahora cuando he vuelto a llamar resulta que pasa algo con el departamento de riego .No entiendo nada,necesito una solución pues es una línea para mi madre y no puede estar sin poder realizar llamadas.Gracias
Hola @Estefania TH
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
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Saludos
Belén
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Hola @Estefania TH,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Estefania TH
Hemos comprobado que dispones de la reclamación abierta, solicitando habilitar por completo la línea de móvil ...999. Enviamos por privado el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @Estefania TH
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Un saludo
Gema
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Hola @Estefania TH
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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