Departamento de Trafico - Indignacion TOTAL Movistar Fusion 4G

Departamento de Trafico - Indignacion TOTAL Movistar Fusion 4G

Hola buenas noches, 

el motivo por el cual escribo aqui es porque ayer recibi un SMS del 1004 a las 22:56 H del 17/01/2014 que decia y cito textualmente: "Info: Al no estar usando de forma razonable sus llamadas ilimitadas, a partir de ahora se cobraran a 18 cent/min (21.78 cen/min con IVA) + establecimiento."

 

Vamos a ver he llamada al 1004 hace excasos 20 min y he puesto mi reclamacion a trafico mi numero de reclamacion es el 1930824275, segun la operadora, la cual se ha negado a darme su nº de identificacion de trabajadora movistar del cual esta obligado a facilitarmelo, esta señorita me ha informado que las llamadas a moviles de mi contrato estan limitadas a 7000 min/mes con lo cual se ha procedido a suspender mi linea.

 

Ahora bien por otro lado se supone que teniendo el contrato de MOVISTAR FUSION 4G, tengo llamadas a moviles ILIMITADAS y no la tonteria esa de los 7000 min, en la publicidad y en mi contrato no aparece nada de los 7000 min dichosos, por otro lado segun la operadora las llamadas de fijo a fijo dan igual que sean 7000 o 20000 min son ILIMITADOS no por el contrario como la linea movil que las 7000 min te lo cortan con lo cual no son ILIMITADOS  SON LIMITADOS, una falsedad grandisima que no aparece reflejado ni en la letra pequeña de la contratacion, ni en mi contrato, ni en la publicidad de la web, ni por el conocimiento de los comerciales en la tienda ni nada, INDIGNANTE, que ahora este en suspension de linea por que les de la gana.

 

Espero el departamento de trafico llame como me han dicho antes de 7 dias o emprendere acciones legales por un trato falso y unos terminos de contrato inexistentes, de hecho en mi nueva factura cerrada ayer ya me han cobrado 8.94€+IVA de una llamada de 1h 44min que supuestamente entra dentro de mi contrato fuscion y ahora me la han pasado a llamada nacional, ya os digo es INDIGNANTE y una AUTENTICA [....], ahora se porque la gente que se fue de esta compañia os llaman "[....]" no tiene otro nombre.

 

Daniel Reines ALonso

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12

Buenas noches DanielReinesAlonso:

 

Debo decirte que no tienes razón y ya puedes hacer lo que quieras que no te la van a dar, actualmente todas las tarifas ilimitadas de llamadas van acompañadas de una cláusula que dice " uso responsable del servicio " y si te han dado 7000 minutos de llamadas créeme que les puedes estar agradecidos por que se han portado bien contigo.

 

La única manera de que te dieran la razón y aun así no lo se, es que puedas demostrar que antes de tener las llamadas ilimitadas gracias al contrato de Movistar Fusion 4G ya hacías esta cantidad de minutos en tus llamadas, siempre y cuando no seas una empresa o autónomo.

 

Por lo que dudo mucho que antes hicieras dicho consumo en llamadas, no te darán la razón.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 13
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perdona pero esa clausula que tu me estan mencionando la conozco pero en mi contrato no esta reflejado y tampoco en los detalles de la contratacion, yo solo quiero que me devuelvan mis llamadas fusion y no me tengan cortada mi tarifa, y si ponen tarifa ILIMITADA, no pueden poner una limitacion de 7000 min porque es un engaño ademas, en el FIJO tambien son ilimitadas a Fijos Nacionales y hago mas de 7000 min y la linera no me la cortan, asi que alguien lo explique

Mensaje 3 de 13
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Aqui te dejo las condiciones generales de Movistar Fusion que tambien incluye Movistar Fusion 4G y lo deja bien claro.

 

Condiciones generales de Movistar Fusion

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 13
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Bueno compañero despues de leer ese maravilloso PDF que me has enviado, en dicho documento no pone nada de restriccion de llamadas de MOVIL A MOVIL en Movistar Fision 4G con llamadas ILIMITADAS, no se que habras entendido de lo que yo te he explicado pero desde luego que no hay nada referido, yo no vengo quejandome de que por llamar de FIJO a MOVIL me esten cobrando me quejo de que llamando de MOVIL a MOVIL me esten suspendiendo la linea y en todo ese documento no hay ninguna referencia acerca de lo que tu me estas mencionando, de todos modos gracias por preocuparte, pero la razon no la llevan ellos

Mensaje 5 de 13
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Hola:

 

Solo tienes que leerte el punto 11 del PDF que te has descargado, dicho punto empieza de la siguiente manera:

 

El cliente se compromete a realizar un uso razonable de los servicios .......

 


Solo con lo escrito del punto 11 ya no puedes quejarte salvo como te he dicho antes, que puedas demostrar que antes de tener llamadas ilimitadas tu gastabas los mismos minutos que ahora y no eres ni empresa ni autonomo.

 

Nadie te dara la razon alegando que haces un uso razonable llamando mas de 7000 minutos al mes, siendo un usuario particular.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 13
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compañero despues de mirar y remirar y consultar con mi abogado los terminos y condiciones que me proporcionaste tengo que decirte que no llevas razon compañero, y que es una [....] como una catedral y no voy a tener ningun problema de emprender acciones legales con la compañia si fuera necesario.

La oficina del consumidor pensaran muchos que es una perdida de tiempo pero yo paso por encima de ellos y voy directamente atraves de mi abogado a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y ellos ya sabran junto con la documentacion pertinente que hacer con el asunto.

Mensaje 7 de 13
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De lo que se entera uno, no tenía ni idea.

Gracias @cfox 

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Mensaje 8 de 13
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De nada fer2012, es bueno que entre todos vayamos aprendiendo Guiño

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 13
1.579 Visitas

Hola DanielReinesAlonso,

 

La información que te ha facilitado es correcta (gracias por molestarte en buscarla), todos los contratos de Movistar están sujetos a las condiciones del buen uso.

 

En el enlace que ya has visto te aclara lo siguiente: "En caso de uso no razonable y por tanto prohibido de conformidad con las presentes Condiciones, las llamadas y SMS serán tarificadas al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, publicado en el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U."

 

Un saludo.



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Mensaje 10 de 13
1.568 Visitas

Buenas noches señores,

 

Y como se supone que vosotros calculais el uso de volumen de la linea si no teneis ni puñetera idea de ello, con lo cual estais timando a todo el mundo, sobre que la linea de movistar fusion 4G la linea movil no tiene llamadas ilimitadas?

 

Y el telefono fijo con un volumen de llamadas muy superior a mas de 7000 min porque no esta sujeto a esos terminos siendo este tambien de llamadas ilimitadas?

 

Un abuso total y desonrroso y degradante por vuestra parte, y una gran mentira en todo el termino de la palabra. Ademas por mucho de lo que diga el punto 11 donde esta especificado que no es una linea de buen uso segun el tope de limitacion de volumen de llamada?

 

Porque ese tope lo poneis vosotros porque os sale de donde os da la gana y no esta especificado en el contrato de ninguna manera?

 

 

Con lo cual dicha limitacion es incoherente en un contrato de llamadas ILIMITADAS, y no me vengais con la asombrosa contestacion que dan en el 1004 de que las lineas fijas no tienen limite de volumen de llamadas y las del movil SI, porque ambas tienen establecido el volumen ILIMITADO.

 

Asi pues decis que no tengo razon pero a su misma vez si la tengo.

 

Gracias a todos por molestaros con vuestras respuestas, quiero hacer constancia de que no uso ningun todo de voz ofensivo contra nadie de este foro, ya que ninguno de ustedes impone dichas normas, solo estoy comentando que la informacion que me estais proporcionando, la cual tengo en mi contrato y ya fue leida en su momento y ha sido revisada con detenimiento, no tiene ni pies ni cabeza. "ILIMITADAS DICEN" (Como a algo ILIMITADO se le pone un limite), lo siento pero es para morirse de la risa jajaja Emoticono riéndose a carcajadas jajaja Emoticono riéndose a carcajadas jajaja Emoticono riéndose a carcajadas jajaja Emoticono riéndose a carcajadas jajaja 

Mensaje 11 de 13
1.547 Visitas

http://www.movistar.es/movistarfusionlegal

 

Movistar Fusión 4G: cuota 60,38 €/mes 

Incluye:
 

En el fijo: línea individual, Internet hasta 10 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). En el móvil: llamadas ilimitadas, Internet móvil 1 GB/mes compatible con 4G y SMS ilimitados. Precios con IVA válidos en territorio nacional y a operadores nacionales. Sujeto a disponibilidad de cobertura. No incluye llamadas y SMS a números de tarificación adicional/especial. Para consultar las condiciones de su servicio de Internet móvil, y las condiciones de uso de llamadas y SMS puede acceder a http://www.movistar.es/movistarfusionlegal. 

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Con compromiso de permanencia en línea móvil contrato de 12 meses (190€de penalización en caso de incumplimiento). Los movimientos a otras modalidades Movistar Fusión implican reinicio de compromiso de 12 meses. El cambio a Movistar Fusión Mini 4G o Movistar Fusión Mini 4G TV desde cualquier otra modalidad de Movistar Fusión (a excepción de Movistar Fusión Cero o Movistar Fusión Cero TV) para clientes con compromiso de permanencia vigente, implica el cobro de una penalización de 190€ derivada de su incumplimiento. 

Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es.

 

*****Condiciones de uso de los servicios de llamadas y SMS*****

 

Las presentes condiciones regulan el uso de los servicios de llamadas y SMS, sean ilimitadas o no (en adelante los Servicios), que Telefónica de España, S.A.U. (en adelante Movistar), con domicilio social en Ronda de la Comunicación s/n, edificio Sur 3, 28050 de Madrid, España, ofrece a sus Clientes (en adelante el Usuario). La utilización por el Usuario de dichos Servicios supone la aceptación de las siguientes Condiciones de Uso: 

El usuario se compromete a no utilizar los Servicios para usos no razonables. En particular, está prohibido el uso de los Servicios con una finalidad que difiera de las comunicaciones de carácter estrictamente personal, en caso de Usuarios particulares, o que suponga su reventa o comercialización. Así mismo, está prohibido su uso en cualquier forma que pueda lesionar derechos de terceros o que pueda dañar, perjudicar o deteriorar la calidad de los servicios de comunicaciones que presta Movistar, los equipos informáticos, la propiedad así como la imagen de Movistar o de terceras personas. 

El Usuario no podrá revender los Servicios. Por lo tanto, está prohibida su explotación comercial, o la de cualquiera de sus capacidades o funcionalidades, así como su distribución en cualquier forma, ya sea obteniendo o no un rendimiento económico, directo o indirecto.. 

Está prohibido el uso de las llamadas y SMS en conexión a una aplicación o a un dispositivo que permita la realización de envíos masivos (por ejemplo, un módem), o en general, el envío de SMS o realización de llamadas con cualquier otro fin diferente del uso razonable contemplado en las presentes condiciones de uso. La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente y se considera un uso inadecuado su utilización en centralitas, SIMBOX u otros elementos de concentración o transformación del tráfico o concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de re-encaminamiento del tráfico. 

En caso de uso no razonable y por tanto prohibido de conformidad con las presentes Condiciones, las llamadas y SMS serán tarificadas al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, publicado en el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U., que está disponible, perfectamente actualizado para su consulta en la página web www.movistar.es, no siendo de aplicación ninguna reducción de precio, promoción, franquicia de tráfico o módulo de ahorro que implique una disminución del precio de cualquier servicio actual o futuro. 

Además de lo anterior, en el supuesto de uso distinto de los autorizados en estas condiciones, Movistar podrá reposicionar al Usuario en la modalidad tarifaria más adecuada a su patrón de uso, previa comunicación al Usuario, sin perjuicio de cualquier otra que éste pueda considerar más conveniente de entre las disponibles comercialmente. Así mismo, adicionalmente a la tarificación de las llamadas y SMS que constituyan un uso prohibido de los Servicios, Movistar se reserva el derecho a suspender o interrumpir el servicio de comunicaciones que presta al Usuario. 

 

**************************************

 

Comercial MovilOscarL-Movistar

 "En caso de uso no razonable y por tanto prohibido de conformidad con las presentes Condiciones, las llamadas y SMS serán tarificadas al precio estándar de pago por uso, vigente en cada momento, publicado en el Catálogo de precios de Telefónica Móviles España, S.A.U."

 

 

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Añado a esta informacion que mi volumen de llamadas solo se produce a un numero de telefono, el mismo en todas y cada una de mis llamadas, ni llamdas masivas ni nada que se le parezca, asi que no estoy para nada conforme con dicha suspension la cual en el caso de mi factura (no la voy a develar aqui), no estoy conforme con ella en absoluto y no pienso quedarme de brazos cruzados cuando realizais una suspension que no viene reflejada en mi volumen de llamadas ni por un asomo a lo citado en las condiciones de servicio y donde tampoco figura un limite de minutos en el terminal; aun firmando una tarifa ILIMITADA.

Mensaje 12 de 13
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Por como relatas los hechos me imagino que el tema está en que has sobrepasado, en mucho, los 7000 minutos que un contertulio dice que es el límite "del uso razonable".

Pues bien, disiento del criterio de este contertulio. Tras una atenta lectura del contrato no aparece por ninguna parte el referido límite , por tanto no se puede aplicar lo que ninguna de las partes contratantes ha especificado. El que el contrato se haya de cumplir con arreglo a la buena fe y hacer un uso razonable es algo que va "in situ" en todos los contratos y que hay que detallar para no dar lugar a abusos en la interpretación de los contratos. De hecho aquí ya se especifica que entienden por uso no razonable y abusivo "las llamadas masivas QUE NO TENGA UN CONTENIDO DE USO PERSONAL" hablando en román paladino que la contratación se hace para un uso personal y privado y no comercial- por ejemplo abrir un locutorio y utilizar el fusión para ello o alquilar el terminal para que todos los vecinos del barrio o bloque hablen por él, trabajar de teleoperador con ese terminal etc etc.

Lo cual quiere decir que mientras el uso sea privado y personal, por ejemplo tirarse hablando con la novia 18 h diarias porque uno está loquito por ella será una pasada pero no un incumplimiento contratactual ya que el uso es personal y privado y eso no es porque lo diga yo, lo dice la jurisprudencia los sres. jueces vamos, ya que de la oscuridad en la redacción de los contratos no puede beneficiarse el que causó tal oscuridad pudiendo haberlo redactado claramente y eso es lo que ocurre aquí, si consdideran abusivo estar utilizando para llamadas personales el telefono 20000. h al mes pues loo ponen en el contrato y tan amigos y es que, según nuestra doctrina lo que está claro no requiere de interpretación,y si el contrato dice que las llamadas son ILIMITADAS son eso ILIMITADAS, es así de sencillo. A salvo claro está que Movistar considerándolo un cliente no deseado o ruinoso decida rescindir el contrato SIN PENALIZACION NINGUNA PUESTO QUE ES MOVISTAR QUIEN RESCINDE y se acaba el problema, pero crearse un limite y pretender cobrar las llamadas es algo que NO PUEDE HACER MOVISTAR. Lo repito, la clave está es que habiendo podido delimitar los minutos en el contrato si no lo ha hecho, no puede luego delimitarlos acudiendo a una claúsula genérica como es la buena fe o el uso abusivo.

Mensaje 13 de 13
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