Lanzo a los moderadores una pregunta. Existe el departamento de cancelaciones de portabilidades? Está operativo? o se os acabó la semana pasada la cinta para grabar las conversaciones...? o mejor aún, se fueron todos los operadores de vacaciones... Tengo una reclamación formulada desde el día 27/03 y aún no tengo respuesta. Acaso una reclamación por no atenderme para cancelar una portabilidad hacia vosotros es tan difícil de atender? Espero llamada del responsable de este departamento "fantasma" si tiene la decéncia, que veo que no, de dar la cara, que eso si tiene, y bastante dura por cierto... aunque ya he tomado papeles en el asunto...
Estais seguros que eso lo tramita la compañía del operador receptor...? Para ser más claro, vosotros acaso lo hacéis...?
Algún moderador que tenga a bien atenderme... De momento no he recibido respuesta alguna y os prometo qeu no voy a soltar un [¿#":(@!!!!BRRR] duro...
Hol@stendeck ,
Para cancelar una portabilidad se debe notificar al operador receptor para que lo gestione.
En el caso de Movistar, se tramitan estas solicitudes siempre que se soliciten en plazo por el mismo medio que se gestionó en distribuidor o a través del CRC.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram