Editado 12-05-2012 11:19
Editado 12-05-2012 11:19
Bueno pues ahí va, que creo que no voy a ser el único. Después de 7 años con tres líneas en Movistar y unos gastos mas que altos ( excepto ahora que las tengo con habla 30) decido irme a yoigo ya que en Movistar no me dan nada solo móviles a alto precio. Realizo portabilidad de un numero y esa misma tarde me llaman haciéndome una oferta increíble. 400 min de habla 500mg de datos por 35€ pero me aplican un descuento de 5€ en datos al mes,durante tres meses y si me pongo ADSL de 19,90€ me hacen el descuento de 5€ de por vida y es mas a este precio le hacen un 25% durante un año. Además me ofrecen un xperia s o Samsung galaxy s2 a coste 0€ o un iPhone 4s por 120€. La permanencia s de 24 meses, algo que me da igual porque por 22€/ mes que me va a salir pues ya veis, además me dice el comercial del 224421, Santos Asuncio, que como soy cliente de zona azul desde 2006 me puedo ir a los 12 meses, cambiar la tarifa o lo que quiera sin ninguna penalización. Con estas condiciones acepto y me hacen la grabación esa tarde ya que sino la oferta es inviable...accedo sin margen de tiempo para pensar, a hacer la grabación el miércoles por la tarde. Me mandan un SMS el jueves diciéndome que se anula la portabilidad con yoigo y que en 48 horas me mandan el bono. Ayer, viernes 11 de mayo, les llamo porque las 48 horas ya han pasado y me dicen ( hablo ya única y exclusivamente con Sudamérica) que el plazo es de 72 h a lo que le contesto que no, que me han dicho 48h ylo tno en sms, me pide disculpas pero son 72. Primer engaño. Como me Mosqueo porque me huele mal y digo que me confirme la oferta y me dice: Su oferta es de 35€, 150 min entre semana y 250 min los findes mas los 500mg. No me aplican los 5€ menos del adsl, ni me generan el bono para el canje, que me espere. yo habia contratado 400 min de habla sin especificar cuando y me descontaban 5€ desde eñ 1er día mas el 25% 22€ mes diez € de mas por 24 meses [¿#":(@!!!!BRRR] de 240€ mas un móvil de 600€ mas o menos 840€ de [¿#":(@!!!!BRRR] por lo que pasamos de falta penal a delito penal. Vuelvo a llamar y me cuentan otra cosa. Llamo al 609 y me dicen que lo sienten que no pueden hacer mas, que llame al Dep. de retro portabilidad y lo aclare que en el 609 recogen mi queja y lo sienten. Llamo al 224421 y le digo que quiero hablar con su encargado y me dicen que no es posible que no esta pero me llamaran les comento que a mi parecer esta acción es: - Publicidad engañosa. - Una [¿#":(@!!!!BRRR] y un fraude y que voy a tomar las medias legales oportunas. Se crecen los Sudaméricanos (no soy racista pero es que aquí te tratan mejor) y me dicen que haga lo que quiera,que si quiero el imagenio ??.?? Increíble.les digo que QUIERO QUE ME ACLAREN MI PROBLEMA Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN. Me contestan: necesita algo mas? Buenas tardes, que pase un buen días y me cuelgan? [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Bueno pues ante la impotencia y el trato incivilizado de estos operadores pasos a seguir: mandar un buró fax a telefónica con la queja y datos de los teleoperadores, luego una reclamación en Oficina de atención al Usuario de telecomunicaciones, pediré la portabilidad y le pondré una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR] y publicidad engañosa en el juzgado ya que son incapaces de atenderme ni darme una solución además me han engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] por valor de 840€ Las denuncias irán a los teleoperadores y a Movistar por: Artículo 248. Del código penal español. L.O. 10/1995 1. Cometen [¿#":(@!!!!BRRR] los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. En relación con el: Artículo 250. Lo mismo pero agravado. 1. El delito de [¿#":(@!!!!BRRR] será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando: Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional. Y por el tema de publicidad engañosa tenemos la: Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad. Aquí dejo esto por si le sirve a alguien. No obstante como ahora me pilla en finde voy a esperar al lunes y el lunes este SMS saldrá en prensa, TV,redes sociales y donde haga falta. Me han engañado como a un [¿#":(@!!!!BRRR] y lo peor es que no soy el único. Parece mentira que una empresa de esta envergadura se dedique a este tipo de practicas. Si no me resuelven antes del lunes esto va a dar muchísimo que hablar. [¿#":(@!!!!BRRR] quiere decir esta.fa lo. Tapan.
¡Resuelto! Ir a solución.
bienvenido al club de los indignados con movistar,estoy alucinando con la cantidad de mensajes que mas o menos denunciamos lo mismo,engaño tras engaño,y yo pensaba que mi caso era un caso aislado,paciencia y si denuncias mucha suerte.
Hol@vizthor ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@vizthor ,
Se envian pinchando en el nick del moderador, y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviar mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@vizthor ,
Ya tienes respuesta en tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram