Departamento de contra potabilidad (***) y [¿#":(@!!!!BRRR] (editado por ir contra normas del foro)

vizthor
Mi vida cambió con el ADSL
Departamento de contra potabilidad (***) y [¿#":(@!!!!BRRR] (editado por ir contra normas del foro)

Bueno pues ahí va, que creo que no voy a ser el único. Después de 7 años con tres líneas en Movistar y unos gastos mas que altos ( excepto ahora que las tengo con habla 30) decido irme a yoigo ya que en Movistar no me dan nada solo móviles a alto precio. Realizo portabilidad de un numero y esa misma tarde me llaman haciéndome una oferta increíble. 400 min de habla 500mg de datos por 35€ pero me aplican un descuento de 5€ en datos al mes,durante tres meses y si me pongo ADSL de 19,90€ me hacen el descuento de 5€ de por vida y es mas a este precio le hacen un 25% durante un año. Además me ofrecen un xperia s o Samsung galaxy s2 a coste 0€ o un iPhone 4s por 120€. La permanencia s de 24 meses, algo que me da igual porque por 22€/ mes que me va a salir pues ya veis, además me dice el comercial del 224421, Santos Asuncio, que como soy cliente de zona azul desde 2006 me puedo ir a los 12 meses, cambiar la tarifa o lo que quiera sin ninguna penalización. Con estas condiciones acepto y me hacen la grabación esa tarde ya que sino la oferta es inviable...accedo sin margen de tiempo para pensar, a hacer la grabación el miércoles por la tarde. Me mandan un SMS el jueves diciéndome que se anula la portabilidad con yoigo y que en 48 horas me mandan el bono. Ayer, viernes 11 de mayo, les llamo porque las 48 horas ya han pasado y me dicen ( hablo ya única y exclusivamente con Sudamérica) que el plazo es de 72 h a lo que le contesto que no, que me han dicho 48h ylo tno en sms, me pide disculpas pero son 72. Primer engaño. Como me Mosqueo porque me huele mal y digo que me confirme la oferta y me dice: Su oferta es de 35€, 150 min entre semana y 250 min los findes mas los 500mg. No me aplican los 5€ menos del adsl, ni me generan el bono para el canje, que me espere. yo habia contratado 400 min de habla sin especificar cuando y me descontaban 5€ desde eñ 1er día mas el 25% 22€ mes diez € de mas por 24 meses [¿#":(@!!!!BRRR] de 240€ mas un móvil de 600€ mas o menos 840€ de [¿#":(@!!!!BRRR] por lo que pasamos de falta penal a delito penal. Vuelvo a llamar y me cuentan otra cosa. Llamo al 609 y me dicen que lo sienten que no pueden hacer mas, que llame al Dep. de retro portabilidad y lo aclare que en el 609 recogen mi queja y lo sienten. Llamo al 224421 y le digo que quiero hablar con su encargado y me dicen que no es posible que no esta pero me llamaran les comento que a mi parecer esta acción es: - Publicidad engañosa. - Una [¿#":(@!!!!BRRR] y un fraude y que voy a tomar las medias legales oportunas. Se crecen los Sudaméricanos (no soy racista pero es que aquí te tratan mejor) y me dicen que haga lo que quiera,que si quiero el imagenio ??.?? Increíble.les digo que QUIERO QUE ME ACLAREN MI PROBLEMA Y BUSCAR UNA SOLUCIÓN. Me contestan: necesita algo mas? Buenas tardes, que pase un buen días y me cuelgan? [¿#":(@!!!!BRRR]!!! Bueno pues ante la impotencia y el trato incivilizado de estos operadores pasos a seguir: mandar un buró fax a telefónica con la queja y datos de los teleoperadores, luego una reclamación en Oficina de atención al Usuario de telecomunicaciones, pediré la portabilidad y le pondré una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR] y publicidad engañosa en el juzgado ya que son incapaces de atenderme ni darme una solución además me han engañado y [¿#":(@!!!!BRRR] por valor de 840€ Las denuncias irán a los teleoperadores y a Movistar por: Artículo 248. Del código penal español. L.O. 10/1995 1. Cometen [¿#":(@!!!!BRRR] los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. En relación con el: Artículo 250. Lo mismo pero agravado. 1. El delito de [¿#":(@!!!!BRRR] será castigado con las penas de prisión de un año a seis años y multa de seis a doce meses, cuando: Se cometa abuso de las relaciones personales existentes entre víctima y defraudador, o aproveche éste su credibilidad empresarial o profesional. Y por el tema de publicidad engañosa tenemos la: Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad. Aquí dejo esto por si le sirve a alguien. No obstante como ahora me pilla en finde voy a esperar al lunes y el lunes este SMS saldrá en prensa, TV,redes sociales y donde haga falta. Me han engañado como a un [¿#":(@!!!!BRRR] y lo peor es que no soy el único. Parece mentira que una empresa de esta envergadura se dedique a este tipo de practicas. Si no me resuelven antes del lunes esto va a dar muchísimo que hablar. [¿#":(@!!!!BRRR] quiere decir esta.fa lo. Tapan.

Mensaje 1 de 8
408 Visitas
7 RESPUESTAS 7
indignadomvstar
Yo probé el VDSL

bienvenido al club de los indignados con movistar,estoy alucinando con la cantidad de mensajes que mas o menos denunciamos lo mismo,engaño tras engaño,y yo pensaba que mi caso era un caso aislado,paciencia y si denuncias mucha suerte.

Mensaje 2 de 8
402 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vizthorEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
391 Visitas
vizthor
Mi vida cambió con el ADSL
Que datos ( mi nombre DNI y tlfn o los de los que me atendieron también) y donde? Soy nuevo aquí y no se como funciona el foro. Entiendo que te los he de mandar por privado. No? Donde se mandan los MP. gracias por el interés de antemano.
Mensaje 4 de 8
379 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vizthor Emoticono feliz ,


Se envian pinchando en el nick del moderador, y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviar mensaje privado.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
vizthor
Mi vida cambió con el ADSL
Enviado. Muchas gracias por la atención
Mensaje 6 de 8
367 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@vizthor Emoticono feliz ,


Ya tienes respuesta en tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
343 Visitas
vizthor
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado, finalmente cumplen su oferta menos en un punto el cual no me dejo claro el comercial. De 400min de habla,
250 son el finde y 150min pero bueno puede pasar. No obstante muchas gracias a Almu por su atención y profesionalidad. Si la plantilla de la empresa fuese la mitad de competente que ella doblaban los clientes.
Mensaje 8 de 8
330 Visitas