Departamento de tráfico y solicitud de documentación

michel30
Yo probé el VDSL
Departamento de tráfico y solicitud de documentación

 El pasado día 14 solicité una portabilidad en una tienda de movistar de mi linea movil.

 Me hicieron fotocopia del NIF y de la cuenta bancaria y me dijeron que en unos 8 o 9 dias se haría efectivo el cambio.

 El mismo día por la tarde me llamaron del 1004 del departamento de "trafico" para solicitarme DNI compulsado y certificado de titularidad de la cuenta bancaria,y que lo enviara por fax a un numero que me indicaron.

 Acudí a la comisaria de policia para compulsar mi dni y allí me comentaron que no es normal que pidan este documento para solicitar un contrato en una tienda donde pueden verificar la identidad del titular e incluso me sugirieron que no enviara dicha documentación.No obstante remití por fax lo anteriormente comentado no sin antes consultar a un compañero que trabaja en una entidad bancaria que mirara por si estuviese metido en algun fichero de morosos sin haberseme comunicado.Esto ultimo me confirmaron que no era así y no estaba incluido mi nombre en el ASNEF ni ningun otro fichero pudiendo realizar peticiones de prestamos y otras operaciones que me serian denegadas en caso de estar incluido en dichos archivos o bases de datos.

 Hoy he llamado para ver si ya tenian constancia de la recepcion de mi fax indicandome que si es asi pero que sin embargo aun debo esperar para que el departamento "interno" realice las comprobaciones oportunas.

 Lo mas raro de esto es que al preguntar por los motivos de enviar dicha documentacion no me indican ningun motivo y me extraña pues fue cliente de ellos durante 13 años en un contrato en el que nunca hubo ningun impago ni motivo que justifique el envio de dichos documentos.

 ¿Me podría explicar alguno de los moderadores a que es debido esta solicitud de documentos y el motivo por el cual aun sigo esperando una noticia para que me pueda cambiar de nuevo a movistar ?.

 SAludos y gracias de antemano por su respuesta

Mensaje 1 de 3
455 Visitas
2 RESPUESTAS 2
michel30
Yo probé el VDSL
!¿Algún moderador puede mirar si ya tengo respuesta?.
Saludos y gracias
Mensaje 2 de 3
441 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @michel30

 

 

Desde el foro no disponemos de acceso para comprobar el estado de tu solicitud, lo lamento Emoticono triste  Para consultarlo, es necesario que llames al 1004 para que te pasen con el Departamento de Tráfico.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
432 Visitas