Buenas noches:
He cambiado de móvil y, por primera vez en más de 20 años, me han cobrado ustedes 4€ el día 3/12 y 4€ el día 4/12 (8€ en total), por "Renovación tarifa diaria de datos". Después de intentar hablar con un operador en su teléfono de Atención al Cliente y no conseguirlo, he investigado por mi cuenta cual podría ser la solución y he descubierto que lo que se debe hacer es desactivar el GRPS.
Les pido que se pongan en contacto conmigo con la mayor brevedad, para enviarles mis datos personales y los de mi línea prepago y realizar la desactivación. Es urgente pues no puedo recargar mi tarjeta prepago para realizar llamadas de voz ya que, como he comprobado a través de las quejas de otros clientes de Movistar, me cobrarían diariamente los 4€, cosa realmente increíble dado que mi terminal tiene los datos móviles desactivados y yo en ningún momento he solicitado ni autorizado esta tarifa de datos que ustedes me cobran.
Espero su inmediata respuesta.
Un saludo.
Editado 12-12-2022 9:44
Editado 12-12-2022 9:44
Hola @Teresa2009
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para realizar la gestión, es necesario que contactes con Atención al Cliente Prepago, puedes llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900200697.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Cristina:
He seguido sus indicaciones y me he puesto en contacto con "Atención al cliente prepago" desde allí me aseguran verbalmente que han desactivado el GRPS. Necesito confirmación por escrito de esta desactivación ya que desde Atención al Cliente Prepago no podían enviármela. Le ruego que me envíe dicha confirmación urgentemente para poder cargar mi tarjeta prepago con la seguridad de que no van a cobrarme de nuevo.
Un saludo.
Editado 12-12-2022 21:41
Editado 12-12-2022 21:41
Hola @Teresa2009
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no gestionamos líneas prepago, en este caso, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago, si necesitas cualquier información y/o gestión sobre Líneas Prepago te informarán al respecto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram