Buenas tardes.
Los últimos tres días le han cobrado a mi madre 2.5 euros cada día por conectarse a Internet desde el móvil y no sé cómo porque en el móvil le dejé desconfigurados todos los accesos a Internet ya que ella no lo va a utlizar nunca. En el concepto del consumo pone renovación diaria tarifa de datos. Ayer llamé al 1004 para solicitar la desactivación del acceso a internet de la línea prepago de mi madre, pero no estoy seguro si han ejecutado correctamente la desactivación porque la mujer que me atendió parece que tenía muchas dudas sobre lo que le estaba pidiendo.
Por favor, ¿podrían confirmarme si está realmente desactivado el acceso a Internet desde su línea prepago?
Un saludo y muhas gracias.
Hola,@casareña!
Cuando tengas un momento,envíanos el número y nif por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto,@casareña!!
Lo revisamos y te decimos algo.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me gustaría también que me indicarais los pasos necesarios para reclamar una devolución, porque el cobro se ha realizado sin haber consumo alguno. Nada. 0 datos. Y la suma de la cifra asciende a mas de 15 euros....
Tienes un mensaje privado,@casareña!!
Échale un vistazo y,cualquier cosa,nos dices.
Saludos.
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias a ti @casareña por utilizar la Comunidad.
Para lo que necesites,aquí estamos.
Buen fin de semana!!!
Gemma
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram