Desactivación SMS Llamadas perdidas

Pei_net
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivación SMS Llamadas perdidas

Hola.

 

Desde la factura del 1 de Septiembre me aparecen facturados SMS de Llamadas Perdidas. Como he podido ver en este foro es un servicio que supone el cobro del Aviso de Llamadas pérdidas. Dicho servicio tiene dos opciones de aviso: por voz o sms, el primero con coste para el que lo recibe y el 2º, no.

 

Quisiera por favor me desactivarais esta opción para todas las líneas que tenemos.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Pei_net Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
160 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL
Yo tambien quisiera desactivar ese servicio. Avisadme por favor si os puedo mandar un privado con mis datos, o si puede hacerse de alguna otra forma. Gracias.
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola corbato,

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para atender tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
132 Visitas