Desactivación buzón de voz con multisim.

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Desactivación buzón de voz con multisim.

Buenas tardes, hace unos momentos he dado de baja el servicio multisim y quisiera desactivar el buzón de voz también, pero al intentarlo no me deja supuestamente por tener activado el servicio multisim anteriormente. Si me gustaría que se me quedara activo el servicio de llamadas perdidas. Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
380 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar Pardo

Los sistemas necesitan de un tiempo prudencial en el volcado de las peticiones. La gestión de suspender el servicio contestador no esta disponible en el transcurso de la petición de baja de Multisim. Unas vez pasadas 24 horas, ya si deberías de poder suspender el servicio contestador llamando al número 22537.

Nos puedes indicar si has podido gestionar la suspensión del buzón.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola, si, ya ha sido desactivado correctamente. Gracias por contestar. Un saludo. 

Mensaje 3 de 4
326 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cesar Pardo,

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Silvia.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
319 Visitas