Buenas tardes, hace unos momentos he dado de baja el servicio multisim y quisiera desactivar el buzón de voz también, pero al intentarlo no me deja supuestamente por tener activado el servicio multisim anteriormente. Si me gustaría que se me quedara activo el servicio de llamadas perdidas. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cesar Pardo
Los sistemas necesitan de un tiempo prudencial en el volcado de las peticiones. La gestión de suspender el servicio contestador no esta disponible en el transcurso de la petición de baja de Multisim. Unas vez pasadas 24 horas, ya si deberías de poder suspender el servicio contestador llamando al número 22537.
Nos puedes indicar si has podido gestionar la suspensión del buzón.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, si, ya ha sido desactivado correctamente. Gracias por contestar. Un saludo.
Hola @Cesar Pardo,
Nos alegramos de que lo tengas solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Silvia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram