Desactivación de los servicios de datos

Brei
Más integrado que la RDSI
Desactivación de los servicios de datos

Hola quiero que me desactiven los servicios de datos, gracias

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola 6########, es un placer,

Si tu nick o nombre de usuario utilizado, se corresponde con algun numero de telefono propio o de terceras personas, seria recomendable que lo sustituyeras o cambiaras por otro diferente (sin datos personales) a fin de proteger tu seguridad.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Brei
Más integrado que la RDSI

De acuerdo gracias ya miraré de cambiarlo porque no encuentro o se como hacerlo

 

Pero ahora mismo lo que me interesa es que me desactiven los servicios de datos, los tengo desactivos en mi móvil , recargue 5 euros ayer mismo y ya solo me quedan 2 euros porque Movistar me ha cobrado 3 euros por renovación tarifa diaria de datos cuando yo no he usado datos, sinceramente creo que esto es un robo y estoy muy enfadado, Movistar me ha robado 3 euros y no es la primera vez que lo hace, la última vez que recargué también me robaban 3 euros cada dia sin que yo usara datos

 

He pedido por aquí que me desactiven eso y nadie de Movistar me ha respondido sobre eso y resulta que a las 22:09 me cobran (roban) esos 3 euros,  quiero que me desactiven los servicios de datos para que no me cobren nunca más, en mi móvil esta desactivado y no entiendo porque me cobran algo que no he usado, esto es un robo

 

¿Por qué me cobran eso si no uso datos y los tengo desactivados en mi móvil? Haciendolo a miles o millones de personas se hacen super millonarios robando y estafando

Mensaje 3 de 5
171 Visitas
Brei
Más integrado que la RDSI

Hola, en principio desde twitter (ya que también solicité ayuda alli) me han dicho que ya me lo han arreglado

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Brei,

 

Gracias por comunicárnoslo 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas