Hola, sigo teniendo activada la opción de mensajes dictados cuando me lo habíais desactivado, en teoría, el mes pasado. Ver hilo:
Hoy me ha saltado y me aparece un consumo de 0,24 € sin iva.
Por favor, desactivad dicha opción en mi línea.
Saludos.
Editado 24-10-2018 15:45
Editado 24-10-2018 15:45
@ecalde ha escrito:Hola, sigo teniendo activada la opción de mensajes dictados cuando me lo habíais desactivado, en teoría, el mes pasado. Ver hilo:
Hoy me ha saltado y me aparece un consumo de 0,24 € sin iva.
Por favor, desactivad dicha opción en mi línea.
Saludos.
Si tienes cargos es porque has llamado a alguien que tiene activado el servicio de mensajes dictados. Si tienes confianza puedes decirle que lo desactive y si no la próxima vez que llames cuelga antes del 'beep' para no llevarte ningún susto.
Si tienes acceso a Mi Movistar en la web, puedes ver si tú lo tienes activado y, si quieres quitarlo, desactiva la opción 'Conversión de mensajes de voz a SMS' que está en la pestaña 'Servicios de mi línea'.
Hola @ecalde
Efectivamente es como te ha indicado @acalde (gracias por la aportación), el servicio se cobra a la persona que llama, aunque tu lo tengas desactivado si llamas a una persona que lo tiene activado se te cobra el servicio.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram