Hola, este último mes de julio se me han hecho 10 cargos de 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos", cuando yo siempre he tenido los datos desactivados y no he accedido a internet. He visto que mi caso no es aislado y hay otros usuarios que también lo han comentado por el foro.
¿Sería posible desactivar el servicio GRPS y la "Renovación tarifa diaria de Datos" para sólo me conecte a internet a través del WiFi y no suponga sobrecargo alguno?
También me gustaría realizar una reclamación de estos cargos que me han cobrado para que me sean devueltos ya que no veo justo que se me apliquen sin haber hecho uso de la red.
Gracias y un saludo.
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @Infi
Te dejo los enlaces con las normas y funcionamiento de la Comunidad
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
Como ya disponemos de los datos, vamos comprobar si tienes activado el servicio, pero ten en cuenta que en el momento que se establece una conexión, aunque sea para una actualización de una aplicación, si no se dispone de una tarifa de datos, se aplica la tarifa diaria de internet.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@Infi
He procedido a tramitar la baja de los serviciios gprs como solicitas.
Si necesitas alguna otra gestión me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Ya está dada de baja definitivamente la Renovación Tarifa diaria de Datos?
Otra cuestión, solicito que me envien copia de mi contrato de tarjeta Activa Clásica con fecha de Alta y modificaciones posteriores, si es que las ha habido.
Gracias
Buenos días@Infi
Las tarjetas prepago no firman ningún contrato, por tanto el documento que solicitas no es posible su envio.
Para ver los movimientos de tu tarjeta prepago tienes que acceder a la web con tu clave de acceso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Infi
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+