Desactivación de "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Infi
Más integrado que la RDSI
Desactivación de "Renovación Tarifa diaria de Datos"

Hola, este último mes de julio se me han hecho 10 cargos de 3€ en concepto de "Renovación tarifa diaria de datos", cuando yo siempre he tenido los datos desactivados y no he accedido a internet. He visto que mi caso no es aislado y hay otros usuarios que también lo han comentado por el foro.

 

¿Sería posible desactivar el servicio GRPS y la "Renovación tarifa diaria de Datos" para sólo me conecte a internet a través del WiFi y no suponga sobrecargo alguno? 

 

También me gustaría realizar una reclamación de estos cargos que me han cobrado para que me sean devueltos ya que no veo justo que se me apliquen sin haber hecho uso de la red.

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Infi

 

Te dejo los enlaces con las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

 

 

Como ya disponemos de los datos, vamos comprobar si tienes activado el servicio, pero ten en cuenta que en el momento que se establece una conexión, aunque sea para una actualización de una aplicación, si no se dispone de  una tarifa de datos, se aplica la tarifa diaria de internet.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Infi

 

 

He procedido a tramitar la baja de los serviciios gprs como solicitas.

 

Si necesitas alguna otra gestión me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
259 Visitas
Infi
Más integrado que la RDSI

¿Ya está dada de baja definitivamente la Renovación Tarifa diaria de Datos?

 

Otra cuestión, solicito que me envien copia de mi contrato de tarjeta Activa Clásica con fecha de Alta y modificaciones posteriores, si es que las ha habido.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Infi

 

 

Las tarjetas prepago no firman ningún contrato, por tanto el documento que solicitas no es posible su envio.

Para ver los movimientos de tu tarjeta prepago tienes que acceder a la web con tu clave de acceso.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
236 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Infi

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso voy a  cerrar el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
226 Visitas