Desactivación mensajes dictados

Caracola1
Yo probé el VDSL
Desactivación mensajes dictados

Hola!!

 

Quiero desactivar la opción de mensajes dictados de mi línea y la de mi padre. Como puedo hacerlo? Llamo al número 22217 y me dice que ese número no existe. No quiero que me cobren los 50 centimos por mensajes. 

 

  • Gracias.
Mensaje 1 de 3
682 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Caracola1  ha escrito:

Hola!!

 

Quiero desactivar la opción de mensajes dictados de mi línea y la de mi padre. Como puedo hacerlo? Llamo al número 22217 y me dice que ese número no existe. No quiero que me cobren los 50 centimos por mensajes. 

 

  • Gracias.

 

Buenas noches,  @Caracola1 

 

Te avanzo la posible explicación y una alternativa para evitar nuevos cargos por esos mismos conceptos

 

Esa "respuesta" del número 22217 confirma que no tienes activo ese Servicio desde esa línea móviles, pero...

 

Efectivamente, ese Servicio LPA o "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados", es "demasiado peculiar".

 

Tú, o cualquier otro cliente con líneas móviles Movistar, no puede darlo de Baja por no tenerlo contratado...

 

Sin embargo ese Servicio o funcionalidad pueden tenerlo activado clientes con líneas móviles (Movistar y Vodafone).

 

"A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, apagado, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo. 

Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo."

 

Para ellos, quienes reciben esa llamada, es un Servicio gratuito y tampoco tiene coste su activación.

 

En cambio, para quienes les llaman y no reciben respuesta, sólo será sin coste la "locución informativa para dejar grabado el mensaje" . Siempre, llamada efectuada desde nuestro móvil, que dispongamos de llamadas ilimitadas o disponiendo de saldo en bono de llamadas 200 minutos. Caso contrario, y al iniciarse esa locución informativa, también con coste adicional por la llamada realizada.

 

A partir de esa "locución informativa para dejar grabado el mensaje", donde explican que ese usuario al que llamas no está disponible, ofrecen la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS).  

 

Si tú NO interrumpes la llamada antes del sonido del "beep" , que permite grabar ese mensaje, lo grabes o no, cargo correspondiente por "mensaje dictado".

 

Repito, aunque no hayas dejado grabado ese mensaje...

 

Por tanto, la "única solución" posible para quien llama al cliente o abonado que SÍ tiene ese Servicio activo.

 

En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada.

 

Esta es la información oficial sobre esa funcionalidad y que figura en la Web de Movistar

 

Mensajes dictados

  

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Tarifas (Movistar)

 

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Un Saludo 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caracola1

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
616 Visitas