Desactivación simlock Nokia C7-00

DVR53
Más integrado que la RDSI
Desactivación simlock Nokia C7-00

Buenas noches,

 

He intentado desbloquear un móvil Nokia C7 siguiendo las instrucciones del foro y con el código simlock que me han enviado de movistar.

Lo he iniciado 2 veces con una tarjeta SIM de otro operador, si pongo sólo este código no pasa nada. Si introduzco la secuencia  #pw+NCK+1# sale un mensaje de código incorrecto.

¿Qué tengo que hacer? ¿Está mal el código que me han enviado?.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DVR53

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, IMEI, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DVR53,

 

He revisado y te confirmo que el código simlocking que te hemos facilitado es correcto. No podemos asegurarte la secuencia que te pide porque eso depende del modelo del terminal, asegurate de ello.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas