Buenas noches,
He intentado desbloquear un móvil Nokia C7 siguiendo las instrucciones del foro y con el código simlock que me han enviado de movistar.
Lo he iniciado 2 veces con una tarjeta SIM de otro operador, si pongo sólo este código no pasa nada. Si introduzco la secuencia #pw+NCK+1# sale un mensaje de código incorrecto.
¿Qué tengo que hacer? ¿Está mal el código que me han enviado?.
Hola @DVR53
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, IMEI, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DVR53,
He revisado y te confirmo que el código simlocking que te hemos facilitado es correcto. No podemos asegurarte la secuencia que te pide porque eso depende del modelo del terminal, asegurate de ello.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+