Desactivación tarifa de datos móvil

Kylun
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivación tarifa de datos móvil

Buenos días.

 

Querría desactivar la tarifa de datos de Internet de mi teléfono móvil para que se conectase únicamente con las redes wifi. En el servicio técnico del teléfono me indicaron que debía contactar con mi compañía telefónica. He llamado al 1004 pero no supieron resolverme el problema y me derivaron aquí. ¿Podría enviarles mis datos personales a través de un mail? 

 

Muchas gracias por su atención. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
739 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kylun

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
721 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Kylun

 

Ya lo tienes desactivado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
697 Visitas