Desactivación y baja YAVOY

Nanabv
Más integrado que la RDSI
Desactivación y baja YAVOY

Buenos días,

 

Estamos realmente desquiciadas con este tema. Mi madre, una persona de 84 años no ha pedido el Yavoy y se lo han puesto. No solo eso.. si no que además ha tenido que enviar 11 sms para darse de baja y todavía seguimos igual. Ayer por la noche llamó a Movistar y le dijeron que hoy por la mañana volviese a enviar un sms a ver si así ya definitivamente se anulaba.

 

Señores... ¿qué gestión es esa? ¿Como es posible que traten así a sus clientes?

 

NECESITAMOS QUE DESACTIVEN EL YAVOY en el teléfono de mi madre ya.

 

Hemos hablado con un abogado y si esto no se arregla procederemos a poner una denuncia y una nota en prensa (ya que yo soy periodista de un muy conocido periódico).

 

Pero antes de llegar a eso, he procedido a meterme en esta Comunidad y ver si desde aquí pueden ayudarnos.

 

Podría alguien de Movistar CANCELARLO DEFINITIVAMENTE?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Nanabv

 

Lo lamente pero nosotros no podemos tramitar la baja del servicio yavoy,para tramitarlo tienes que enviar  un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, o con una llamada gratuita al 2217.

 

Una vez que lo realices si quiere me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y miramos si ya consta de baja.

 

Necesito que me indiques nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Nanabv

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
107 Visitas