Buenos días,
Estamos realmente desquiciadas con este tema. Mi madre, una persona de 84 años no ha pedido el Yavoy y se lo han puesto. No solo eso.. si no que además ha tenido que enviar 11 sms para darse de baja y todavía seguimos igual. Ayer por la noche llamó a Movistar y le dijeron que hoy por la mañana volviese a enviar un sms a ver si así ya definitivamente se anulaba.
Señores... ¿qué gestión es esa? ¿Como es posible que traten así a sus clientes?
NECESITAMOS QUE DESACTIVEN EL YAVOY en el teléfono de mi madre ya.
Hemos hablado con un abogado y si esto no se arregla procederemos a poner una denuncia y una nota en prensa (ya que yo soy periodista de un muy conocido periódico).
Pero antes de llegar a eso, he procedido a meterme en esta Comunidad y ver si desde aquí pueden ayudarnos.
Podría alguien de Movistar CANCELARLO DEFINITIVAMENTE?
Muchas gracias
Buenos días@Nanabv
Lo lamente pero nosotros no podemos tramitar la baja del servicio yavoy,para tramitarlo tienes que enviar un SMS gratuito al 2217 que incluya la palabra BAJA, o con una llamada gratuita al 2217.
Una vez que lo realices si quiere me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y miramos si ya consta de baja.
Necesito que me indiques nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Nanabv
Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+