Hola...
Haber si alguien me puede ayudar. Estoy harto de llamar al 1004 para que me desactiven contenidos premium y no hay manera. Me han facturado 5 euros en la factura de 01/01/2012 y por lo que me dicen el el 1004 me facturaran 5 euros en la factura del 01/02/2012. No hay manera de que me lo quiten.
Saludos
Hola @caraspi
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que tipo de contenido premium tienes activado.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+