Desactivacion contenidos premium

caraspi
Yo probé el VDSL
Desactivacion contenidos premium

Hola...

 

Haber si alguien me puede ayudar. Estoy harto de llamar al 1004 para que me desactiven contenidos premium y no hay manera. Me han facturado 5 euros en la factura de 01/01/2012 y por lo que me dicen el el 1004 me facturaran 5 euros en la factura del 01/02/2012. No hay manera de que me lo quiten.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
830 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
con tal de sacarte la pasta.... pues hacen cosas fraudulentas y djeron que para darte de alta en eso tendrias que llevar una fotocopia del DNI y firmar un papel (pero eso ha caido en saco roto)lo siguen haciendo de forma ilegal
Mensaje 2 de 3
749 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caraspi

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que tipo de contenido premium tienes activado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
745 Visitas