Desactivacion de Buzón de Voz con multisim

rafgomh
Yo probé el VDSL
Desactivacion de Buzón de Voz con multisim

Hola,

 

He intentado descativar el buzon de voz de una linea multisim y no hesido capaz usando el 22537 sin exito.

Mirando por el for he visto que habeis dado soporte a otros usuarios a traves de él para realizar esta configuración.

Quedo a la espera de que contacteis conmigo para facilitaros los datos de la línea.
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.000 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Filmex
Mi vida cambió con el ADSL

Salu2 Creo que en Mi Movistar Se Puede Emoticono feliz

Prueba en Mi Movistar. En La Versión Nueva creo que no esta. En la antigua si.

Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 6
989 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafgomh

 

 

Para intentar ayudarte a desactivar el Buzón de Voz de tu tarjeta Multisim, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
981 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafgomh 

 

 

Comentarte que los desvíos al buzón de voz están activados por defecto en la tarjeta multisim en caso de que el teléfono esté apagado o fuera de cobertura, ocupado, o no se responda. Confirmarte que ya lo tienes desactivado en todos los casos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
960 Visitas
rafgomh
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Parece que funciona correctamente.

Muchas gracias por yu ayuda!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
952 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rafgomh

 

 

Me alegro de que ya funcione correctamente Emoticono muy feliz

 

Vamos entonces a cerrar el hilo, y recuerda que aquí estamos para lo que te podamos ayudar Guiño

 

 

Un saludo y gracias por participar en esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
947 Visitas