Desactivacion la Renovación de la tarifa diaria de datos (Prepago)

lola torres
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivacion la Renovación de la tarifa diaria de datos (Prepago)

otra vez me han cargado la tarifa diaria de datos antes que la tarifa 2. es un despropósito. vosotros pensáis que somos tontos o que? ya os vale me parece que os estáis colando sin respetar los contratos. Vasta ya de abusar.

Mensaje 1 de 12
458 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

No hemos recibido los datos solicitados, estamos a la espera.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
376 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

Te he gestionado la baja de gprs para que no se active la tarifa diaria de datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
370 Visitas
lola torres
Mi vida cambió con el ADSL

 que hago cuando estoy fuera de casa sin internt? 

que pasa con la tarifa 2?  es la que tengo contratada

Mensaje 7 de 12
363 Visitas
lola torres
Mi vida cambió con el ADSL

lo que quiero es que cuando haga la recarga para la tarifa 2 sea tarifa 2 que es lo contratado y ademas en febrero me confirmasteis que asi seria.

Mensaje 8 de 12
362 Visitas
lola torres
Mi vida cambió con el ADSL

este es el mensaje que recibi el 20/02/2018

Hola @lola torres,

Mientras la tarifa 2 esté vigente, no se puede activar la tarifa diaria de datos. En estas tarifas prepago, en lo 28 días que dura el plan de tarificación, si consumes el total de los datos no peudes conectarte pero no se factura nada adicional.

La tarifa 2 es autorenovable, por lo que una pasados los 28 días, si hay saldo suficiente, se vuelve a activar, pero sino tuvieras suficiente para renovar la tarifa y sí el saldo suficente para activar una tarifa diaria de datos, se activaría y cobraría esta tarifa diaria.

En cualquier caso, si quieres, podemos desactivar y volver a activar la conexión GPRS cuando quieras.

Un saludo.

Alberto. 

Mensaje 9 de 12
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lola torres

 

En las condiciones de la tarifa #2 se especifica que si no hubiera saldo suficiente para realizar la renovación automatica de la tarifa se intentará cobrar cuando se realice una recarga. En este estado  si se realiza una sesión de datos, ya sea  de forma manual o el terminal por las microconexiones del sistema, se aplicará la tarifa diaria Internet, es decir para permitir que puedas navegar si no hay saldo para cobrar la tarifa #2 se te cobra la tarifa diaria de datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
328 Visitas
lola torres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,  que pasa con la activacion de la tarifa 2 que la tengo desactibada?

en ningun momento he pedido que me la desactiven

llevo una emana sin internet

 

Mensaje 11 de 12
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lola torres,

En este momento no tienes saldo para activar la tarifa prepago  #2

Tendrás que recargar para poder optar a la tarifa.

Un saludo Esmeralda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
312 Visitas