Buenos dias:
He realizado una llamada al 1004 a las 10:39 para la desactivación de pagos Movistar y contenidos emoción. El comercial de Malaga me indico que no me lo podía gestionar y tenia que seguir otro procedimiento, poniendo una reclamación de todas formas. Ruego encarecidamente que me subsanen este problema ya que no puedo dar de baja este servicio y me esta encareciendo la factura.
Gracias
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @Manuel Oitaven
Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @Manuel Oitaven
Ok pasare los datos al departamento correspondiente para que lo gestionen.
Un saludo y que tenga un buen dia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Oitaven
Hemos abierto gestión administrativa interna, solicitando el bloqueo de acceso y la baja del servicio eMocion, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manuel Oitaven
Hemos recibido respuesta a la gestión interna donde nos informan que tras hacer comprobaciones ya consta tramitada la baja de la suscripción en la línea 63...05 y bloqueada la misma línea a contenidos de Emoción y Pagos Online desde el 19/05/2020.
En relación a la reclamación del cargo que gestionaste a través de nuestro servicio de atención telefónico consta con resolución favorable y cuya respuesta se te ha notificado vía SMS a tu línea 63....05.
Esperamos haberte ayudado en tu gestión. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram