Desactivacion servicio de datos

melonius
Yo probé el VDSL
Desactivacion servicio de datos

Hola buenos días,

 

Tengo un terminal de prepago y quiero evitar los cargos de renovación de tarifa diaria de datos (1,90€+IVA).

 

¿Algun moderador sería tan amable de tramitar la solicitud de baja del servicio de datos GPRS de mi linea?

 

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Yoker
Yo probé el VDSL

Hola,

puedes llamar directamente al 1004 e indicarles que quieres desactivar GPRS, con ello no podrás entrar en internet directamente y si a traves de wifi.Asi de simple.

Mensaje 2 de 6
433 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @melonius

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte a gestionar la baja de los servicios de datos en tu línea Guiño

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
419 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @melonius

 

 

Ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea Guiño por lo que a partir de esta noche, salvo que se solicite de nuevo su activación, no se van a producir más cargos por la renovación de la tarifa diaria de datos Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
405 Visitas
melonius
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @melonius

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Guiño

 

Puesto que ya está resuelto, vamos a cerrar este hilo y si hubiera cualquier cosa, recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
391 Visitas