Desactivadme los SMS dictados

javsp
Yo probé el VDSL
Desactivadme los SMS dictados

Soy cliente de Movistar Fusión Fibra.

 

Veo que en mi factura del móvil se me han cobrado 15 céntimos de algo que se llama mensajes dictados. Quiero que me desactiven ese servicio permanentemente ya que yo NUNCA lo he pedido y no es la primera vez que me cobran por él o que me digan cómo desactivarlo yo permanentemente.

 

Ya me dirán qué datos necesitan.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
366 Visitas
8 RESPUESTAS 8
unai
Quítamelo todo menos el 5G

javsp escribió:

Soy cliente de Movistar Fusión Fibra.

 

Veo que en mi factura del móvil se me han cobrado 15 céntimos de algo que se llama mensajes dictados. Quiero que me desactiven ese servicio permanentemente ya que yo NUNCA lo he pedido y no es la primera vez que me cobran por él o que me digan cómo desactivarlo yo permanentemente.

 

Ya me dirán qué datos necesitan.

 

Gracias.


Hola javsp, creo que los mensajes dictados, no eres tu el que lo tiene que desactivar.... es al que llamas y salta el sms dictado...

 

Asi que tu, creo que poco vas a poder hacer, a no ser que veas en tu factura con que numero te salta el sms dictado, y avisar a esa persona, para que lo desactive en su linea...

 

A ver que te comenta un moderador.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 9
361 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

unai escribió:

javsp escribió:

Soy cliente de Movistar Fusión Fibra.

 

Veo que en mi factura del móvil se me han cobrado 15 céntimos de algo que se llama mensajes dictados. Quiero que me desactiven ese servicio permanentemente ya que yo NUNCA lo he pedido y no es la primera vez que me cobran por él o que me digan cómo desactivarlo yo permanentemente.

 

Ya me dirán qué datos necesitan.

 

Gracias.


Hola javsp, creo que los mensajes dictados, no eres tu el que lo tiene que desactivar.... es al que llamas y salta el sms dictado...

 

Asi que tu, creo que poco vas a poder hacer, a no ser que veas en tu factura con que numero te salta el sms dictado, y avisar a esa persona, para que lo desactive en su linea...

 

A ver que te comenta un moderador.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 


Se puede desactivar el servicio desde la central sin ningún problema.Espera a que te soliciten los datos o llama al 1004 para que te lo gestionen.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 9
339 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Gracias. Prefiero esperar y que me hagan esa gestión aquí ya que en el 1004 son, en general, muy incompetentes.

Mensaje 4 de 9
327 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javsp!

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
309 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 6 de 9
296 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @javsp!

 

Recibido tu mp y servicio desactivado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
282 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Mensaje 8 de 9
272 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @javsp!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
267 Visitas