Soy cliente de Movistar Fusión Fibra.
Veo que en mi factura del móvil se me han cobrado 15 céntimos de algo que se llama mensajes dictados. Quiero que me desactiven ese servicio permanentemente ya que yo NUNCA lo he pedido y no es la primera vez que me cobran por él o que me digan cómo desactivarlo yo permanentemente.
Ya me dirán qué datos necesitan.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
javsp escribió:
Soy cliente de Movistar Fusión Fibra.
Veo que en mi factura del móvil se me han cobrado 15 céntimos de algo que se llama mensajes dictados. Quiero que me desactiven ese servicio permanentemente ya que yo NUNCA lo he pedido y no es la primera vez que me cobran por él o que me digan cómo desactivarlo yo permanentemente.
Ya me dirán qué datos necesitan.
Gracias.
Hola javsp, creo que los mensajes dictados, no eres tu el que lo tiene que desactivar.... es al que llamas y salta el sms dictado...
Asi que tu, creo que poco vas a poder hacer, a no ser que veas en tu factura con que numero te salta el sms dictado, y avisar a esa persona, para que lo desactive en su linea...
A ver que te comenta un moderador.
Saludos.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
javsp escribió:Soy cliente de Movistar Fusión Fibra.
Veo que en mi factura del móvil se me han cobrado 15 céntimos de algo que se llama mensajes dictados. Quiero que me desactiven ese servicio permanentemente ya que yo NUNCA lo he pedido y no es la primera vez que me cobran por él o que me digan cómo desactivarlo yo permanentemente.
Ya me dirán qué datos necesitan.
Gracias.
Hola javsp, creo que los mensajes dictados, no eres tu el que lo tiene que desactivar.... es al que llamas y salta el sms dictado...
Asi que tu, creo que poco vas a poder hacer, a no ser que veas en tu factura con que numero te salta el sms dictado, y avisar a esa persona, para que lo desactive en su linea...
A ver que te comenta un moderador.
Saludos.
Se puede desactivar el servicio desde la central sin ningún problema.Espera a que te soliciten los datos o llama al 1004 para que te lo gestionen.
Un saludo
Gracias. Prefiero esperar y que me hagan esa gestión aquí ya que en el 1004 son, en general, muy incompetentes.
Hola @javsp!
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javsp!
Recibido tu mp y servicio desactivado.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javsp!
Gracias a ti por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Saluditos...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+