Buenos días,
Quisiera desactivar el Aviso de Llamadas con Grabación que no he solicitado en ningún momento y por el que cobran, y cambiarlo por el clásico mensaje sin coste que es lo que tenía antes.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @paw!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Gracias por responder tan rápido.
Te he enviado un privado con los datos.
Un saludo.
Hola, @paw!
¡¡¡Recibido mp!!!
En la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tus líneas perteneces a un perfil de cliente Empresa, si quieres puedes enviarme por mp una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu petición a Empresas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa,
Siempre me han ayudado en este foro, no entiendo porque ahora no puede ser.
Te he enviado un privado con mi email.
Un saludo.
Hola, @paw!
¡¡¡Recibido mp!!!
Con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición a Empresas, se pondrán en contacto contigo vía email.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias.
Espero que contacten conmigo y en tan pronto lo tenga arreglado lo marco como solucionado.
Un saludo.
Hola @Isa-L-movistar
Me han enviado un email esta tarde indicando que han desactivado la grabación de las llamadas perdidas, así que lo marco como solucionado.
Gracias.
Un saludo.