Desactivar CHAT GPRS

AdrianSandovalPerez
Yo probé el VDSL
Desactivar CHAT GPRS

Hola,

 

Hace poco nos hicimos la oferta de FUSION con internet en el movil. El movil en cuestión es antiguo de hace 10 años y no usamos internet, sin embargo he visto en la factura el concepto de CHAT GPRS con un cargo de 15 centimos.

 

Quería que me desactivárais lo que sea que me estáis cobrando. Creía que con internet en el movil estaba incluido todo, y no se a que viene eso de CHAT GPRS. Lo quiero desactivado ya.

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @AdrianSandovalPerez!Guiño

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @AdrianSandovalPerez!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Si no utilizas el servicio en un plazo de 24 horas, éste desaparece.

 

En el siguiente enlace de la web, puedes consultar toda la información referente al servicio.

 

Espero haberte sido de ayuda!!

 

      Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
207 Visitas