Desactivar Cuota mensual del servicio Notificación

Medico82
Yo probé el VDSL
Desactivar Cuota mensual del servicio Notificación

Quisiera dar de baja el servicio de notificacion de saldo de mi movil. Muchas gracias.

 

PD: Personalmente no le veo sentido a abrir un hilo con un problema repetido y solucionado una y otra vez, pero como parece que esta es la forma correcta, pues así lo hago.

 

 

Mensaje 1 de 6
608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medico82 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil de prepago y Nif) y compruebo si te podemos ayudar con la baja del servicio.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Medico82 

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes cancelada la próxima renovación del servicio de Notificación Automática de Saldo Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
552 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, todo perfecto. 

Mensaje 4 de 6
545 Visitas
Medico82
Yo probé el VDSL

Tema resuelto, por si quereis cerrar 🙂

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @Medico82!

No olvides dónde estamos para cualquier nueva consulta que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas