Buenos días, me acabo de registrar en esta Comunidad para intentar que me solucionen este problema:
Por favor, me gustaría que desactivasen los datos móviles de mi número de prepago para que sólo pueda conectarse a internet con wifi, porque he visto que el día 14/10 me cobraron 2,30 € por Renovación Tarifa Diaria de Datos cuando yo sólo lo utilizo en casa y estoy conectada por wifi. Además no sé cómo es posible, porque en mi móvil desde siempre tengo los datos móviles en "off" y tengo borrado completamente el APN (HTC Desire X).
Con lo cual, y como no es la primera vez que me pasa, para asegurarme de que no vuelva a suceder solicito la desactivación.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @MartaDM y bienvenidad a la comunidad:
Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que quieres desactivar la opción de datos, tu DNI y lo tramitamos en un momento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @MartaDM
Ya está .. Acabo de desactivar el GPRS en la línea, y de ahora en adelante las únicas conexiones que podrás realizar con la línea, serán a través de una red WiFi, que son totalmente gratuitas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-12-2013 13:40
Editado 08-12-2013 13:40
Buenos días de nuevo:
Por favor, necesito que desactiven los datos móviles de OTRO número de prepago en el que no se usa para nada internet , porque he visto que el día 26/10 me cobraron 2,30 € por Renovación Tarifa Diaria de Datos cuando como decía, no se usa nada de internet. Actualmente se usa en un Nokia 100, con lo que creo que está todo dicho...
Así que para asegurarme de que no vuelva a suceder, solicito la desactivación.
Gracias. Un saludo.