Buenos días
Recientemente he portado una línea de prepago a una línea L de mi Fusión.
En la tienda pedí que se desactivara el Pago por uso en datos para que una vez consumida la franquicia no me cobren más.
No lo hicieron y ahora no me es posible desactivarlo ni en la app (me aparece el mensaje pero al darle al botón siempre da error) ni en Wasap de atención al cliente de Movistar (me dicen que en 24h está pero después de dos veces lo mismo, no se desactiva)
Y no quiero pagar más por la navegación, cuando hice la portabilidad lo pedí expresamente y no quiero tener que volver a llevarme la línea a otro operador pq sinceramente llevo 3 días con la línea portada y todo han sido problemas.
Sois mi última opción
Gracias
Hola @alitojrm
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de la incidencia.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alitojrm, es un placer,
el servicio de datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos de la tarifa.
Superada dicha tarifa de datos, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 4 Gigabytes adicionales a maxima velocidad, con un limite de 10 € mes (IVA incluido).
De forma adicional a la revision de tu caso indicar que, si no deseas aplicar sobre tu linea las condiciones de este servicio ("Datos en Pago Por Uso") con sus respectivos costes, señalar que tambien le puedes desactivar a cualquier hora, de forma rapida y sencilla, mediante alguna de las siguientes vias:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 10 € (navegando a maxima velocidad).
-A traves de tu area de cliente Mi Movistar via web, pinchando sobre la opcion de "Mis Productos" ubicada en la barra superior del "Menu Principal" y seguidamente clicando en la linea movil en la cual deseas desactivar el servicio >> Finalmente dirigete a "MIS SERVICIOS" (Segunda opcion) >> En esta pantalla clica sobre "Datos en Pago Por Uso" y ejecuta la gestion.
En caso de no completar correctamente la gestion, haznoslo saber a traves de este mismo hilo, para que te podamos ayudar en todo lo que este en nuestra mano.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la correcta desactivacion del servicio se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias Thonio
Pues en mi Área de Movistar lo he intentado y no me lo permite, ni en la web ni en la app, y en el enlace que me facilitas, gracias, me pasa lo mismo, me aparece el mensaje "Lo sentimos, este servicio sólo está disponible para líneas Movistar contrato." La línea es de contrato, por lo que no es correcto, pero me da error de todas las formas posibles y no entiendo por qué...
Lo intentaré en el tfno que me dais, pero ahora no tengo el móvil conmigo, lo usa un familiar. Pero me temo que todo el tiempo sucede lo mismo, un error constante, no sé si tiene que ver con cómo gestionaron la portabilidad en la tienda, pero es un gran fastidio...
Hola @alitojrm
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Thonio la única opción que me ha funcionado ha sido el número de tfno que me pasaste. He conseguido desactivarlo de esa forma, mil gracias.
Doy por solucionado el tema, gracias a todos
@alitojrm ha escrito:
Thonio la única opción que me ha funcionado ha sido el número de tfno que me pasaste. He conseguido desactivarlo de esa forma, mil gracias.
Doy por solucionado el tema, gracias a todos
No se merecen @alitojrm, faltaria mas, para eso estamos; en cualquier caso muchas gracias a ti, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, y como no puede ser de otra forma, tomarte el tiempo y las molestias de indicarnos que, la incidencia se ha solventado de forma satisfactoria.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este en nuestra mano.
Reiteradas gracias y un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @alitojrm
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible ofrecer atención con la celeridad que nos gustaría.
Hemos comprobado que tal y como nos comentas, ya consta desactivado el servicio de pago por uso en la línea móvil que nos indicaste. Te facilitamos el nº de gestión para que lo tengas en tu poder.
Muchas gracias por la ayuda ofrecida @thonio 🙂
Un saludo
Raquel