Desactivar EXTRA 3GB

nullReal
Yo probé el VDSL
Desactivar EXTRA 3GB

Solicito desactivación de EXTRA 3GB, gracias.

 

Enviado MP a TaniaN-movistar

 

 

Mensaje 1 de 18
911 Visitas
17 RESPUESTAS 17
nullReal
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 18
907 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Si quieres evitar que se te cobre el próximo ciclo, lo mejor es desactivarlo antes de mañana 18 de mayo que renuevan ciclo.

Antes te cobraban la parte proporcional si desactivas a medias, ahora creo que entre 1 y 15 días da igual el tiempo que lo tengas activado, te cobran la mitad.

En el 1004 lo desactivan al instante. Te llegará un SMS de confirmacion, si no te llega vuelve a llamar que de noche los que te atiendan dejan que desear y es porque no han sabido hacerlo.

Lo digo porque hasta mañana no creo que te lo hagan desde el foro.


Saludos.
Mensaje 3 de 18
897 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

eso llevo intentando como 20 minutos ya al teléfono ( aún sigo...) pero no coge ni dios...

Mensaje 4 de 18
894 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

40 minutos y contando...

Mensaje 5 de 18
885 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

enviado MP a marian

Mensaje 6 de 18
853 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Como me van a cobrar todo el mes, no me lo quitéis gracias...

Mensaje 7 de 18
845 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Sabéis que me hace gracia? que bien que está EL BOTON DE ACTIVAR los gb extra pero no está el botón de desactivar... qué cosas, no? así cualquiera gana dinero.

Mensaje 8 de 18
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @nullReal     

 

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais   

 

Te dejo los enlaces para que  puedas echar un vistazo a las normas y funcionamiento de la Comunidad    

 

 

En el extra datos 3 GB que nos indicas, en períodos de facturación no completos,  por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. En el momento que estés interesado, nos lo  comentas unos días antes, pues no siempre es posible atender la solicitud en el plazo que nos gustaría  


 Un saludo Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
827 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Ya son 10€ más que tiene que pagar. 

 

Yo llevo tiempo sugeriendo que igual que lo activo desde la app, lo pueda hacer, y no tenga que llamar al 1004 para que:

 

1) Me tarden en atender, por las tardes estaba en torno a los 10-20 minutos de espera, hasta que tras reclamar una mala atención (avisando de ello en el mensaje de audio que te piden en la encuesta), de forma misteriosa desde entonces apenas en 30 segundos me conectan. Dice: "Bienvenido a Movistar, le va a atender un comercial" y sin marcar opciones, en nada estoy en contacto. 

 

Eso si, en el audio sugerí que se pueda hacer desde la app y ni caso.

 

2) Además de todo el tiempo de espera, que es tiempo perdido pendiente de una música, luego te intentan vender algo. Después de tanta espera lo único que quiero es colgar pronto y seguir con mi vida. Y ya luego también te venden algo.

 

3) Hay veces que el operador me dice que lo ha desactivado y no lo ha desactivado. Me pasó alguna vez y hasta el día siguiente no me daba cuenta al ver que al renovarse los datos, me salía el extra activado... y por tanto ya me lo cobraban. Por lo que ahora tengo que estar pendiente que me llegue el SMS, y si no me llega volver a llamar y repetir toda la historia. "Desactivar, no me interesa nada,...., no es que no veo la tele, que no me interesa... Muchas gracias"

 

 

Por ello igual que se pueden desactivar el Más Megas y activar el extra, ¿por qué no habilitar la desactivación? Es un punto positivo de cara al usuario que será capaz de hacerlo sin depender de una llamada (mejorando así la satisfacción del usuario con los servicios ofrecidos) y evitando colapsar llamadas al 1004 con gente interesada en contratar y no en realizar una simple gestión, que si no tienes la música de espera como yo últimamente, en 1 minuto de llamada está resuelto.

Mensaje 10 de 18
812 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Qué razón tienes amigo mío. Pero sabes lo malo? que estos son unos mandados y no van a hacer nada ya que los jefazos no les escuchan es una pena, porque ellos pagan con nuestras fustraciones mientras ellos siguen gastando sus millones en yates y clubes de alterne.

 

NADA MÁS QUE COMENTAR!

Mensaje 11 de 18
795 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javy97

 

Tu aportación queda reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento encargado para que la tenga en cuenta.

 

Intentamos mejorar el servicio, por ello, agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones para ser valoradas

 

 

Un saludo a l@s dos

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @nullReal     

 

 

Trasladamos tu solicitud para que se te confirme la baja del extra datos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
761 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL
EN DONDE HE SOLICITADO YO LA BAJA DEL EXTRA 3Gb?!?!? Ahora qué? Que si lo volvéis a activar tendré que pagar el doble?!?! Si ves lo que pusé no quise quitar los 3 gb al final proque me iban a cobrar el periodo correspondienta ya!!! AHORA A VER COMO LO SOLUCIONÁIS!!!! NO DIJISTEIS QUE ME IBAIS A COBRAR MINIMO 10EUROS?! Pues iba a disfrtarlo hasta que hubiera gastado esos 19euros!!!! A VER COMO LO ARREGLÁIS AHORA!!!!! A ver si leéis antes de hacer nada!!!!
Mensaje 14 de 18
752 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Y AHORA LO DÁIS DE ALTA OTRA VEZ???? cuánto voy a pagar este mes¿?¿?¿?¿? 10€ minimo más otros 20€ del alta? ... [....]... como os forráis!!!

Mensaje 15 de 18
748 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nullReal

 

He procedido a rectificar la baja del servicio extra 3gb  y tramitar la devolución correspondiente. Te facilito el enlace  con las normas de la comunidad para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones, ya que si creas diferentes hilos con informaciones contradictorias eso conlleva a errores en las gestiones.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
740 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

En donde he creado diferentes hilos con datos contradictorios?... Me parece que es usted quien no ha leido bien. De todas formas, no quiero remover más el asunto y espero que no me cobren el doble en la factura de este mes. Si mira bien en su bandeja de entrada, verá que le mandé otro mp solicitando la NO BAJA de los extra 3gb. 

 

Entiendo que estén saturados poruqe es una compañía que prima las contrataciones y no la calidad del servicio, por eso le entiendo y sé que está frustrada en su trabajo. Aun así, le felicito por tener trabajo en unos tiempos como los que corren.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 18
734 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@nullReal

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
708 Visitas