Solicito desactivación de EXTRA 3GB, gracias.
Enviado MP a TaniaN-movistar
eso llevo intentando como 20 minutos ya al teléfono ( aún sigo...) pero no coge ni dios...
Como me van a cobrar todo el mes, no me lo quitéis gracias...
Sabéis que me hace gracia? que bien que está EL BOTON DE ACTIVAR los gb extra pero no está el botón de desactivar... qué cosas, no? así cualquiera gana dinero.
Buenos días @nullReal
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais
Te dejo los enlaces para que puedas echar un vistazo a las normas y funcionamiento de la Comunidad
En el extra datos 3 GB que nos indicas, en períodos de facturación no completos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 10 €. En el momento que estés interesado, nos lo comentas unos días antes, pues no siempre es posible atender la solicitud en el plazo que nos gustaría
Un saludo Yolanda
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Ya son 10€ más que tiene que pagar.
Yo llevo tiempo sugeriendo que igual que lo activo desde la app, lo pueda hacer, y no tenga que llamar al 1004 para que:
1) Me tarden en atender, por las tardes estaba en torno a los 10-20 minutos de espera, hasta que tras reclamar una mala atención (avisando de ello en el mensaje de audio que te piden en la encuesta), de forma misteriosa desde entonces apenas en 30 segundos me conectan. Dice: "Bienvenido a Movistar, le va a atender un comercial" y sin marcar opciones, en nada estoy en contacto.
Eso si, en el audio sugerí que se pueda hacer desde la app y ni caso.
2) Además de todo el tiempo de espera, que es tiempo perdido pendiente de una música, luego te intentan vender algo. Después de tanta espera lo único que quiero es colgar pronto y seguir con mi vida. Y ya luego también te venden algo.
3) Hay veces que el operador me dice que lo ha desactivado y no lo ha desactivado. Me pasó alguna vez y hasta el día siguiente no me daba cuenta al ver que al renovarse los datos, me salía el extra activado... y por tanto ya me lo cobraban. Por lo que ahora tengo que estar pendiente que me llegue el SMS, y si no me llega volver a llamar y repetir toda la historia. "Desactivar, no me interesa nada,...., no es que no veo la tele, que no me interesa... Muchas gracias"
Por ello igual que se pueden desactivar el Más Megas y activar el extra, ¿por qué no habilitar la desactivación? Es un punto positivo de cara al usuario que será capaz de hacerlo sin depender de una llamada (mejorando así la satisfacción del usuario con los servicios ofrecidos) y evitando colapsar llamadas al 1004 con gente interesada en contratar y no en realizar una simple gestión, que si no tienes la música de espera como yo últimamente, en 1 minuto de llamada está resuelto.
Qué razón tienes amigo mío. Pero sabes lo malo? que estos son unos mandados y no van a hacer nada ya que los jefazos no les escuchan es una pena, porque ellos pagan con nuestras fustraciones mientras ellos siguen gastando sus millones en yates y clubes de alterne.
NADA MÁS QUE COMENTAR!
Hola @javy97
Tu aportación queda reflejada en la Comunidad y la trasladamos al departamento encargado para que la tenga en cuenta.
Intentamos mejorar el servicio, por ello, agradecemos que nos trasladéis vuestras opiniones para ser valoradas
Un saludo a l@s dos
Mercedes
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Buenos días @nullReal
Trasladamos tu solicitud para que se te confirme la baja del extra datos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Y AHORA LO DÁIS DE ALTA OTRA VEZ???? cuánto voy a pagar este mes¿?¿?¿?¿? 10€ minimo más otros 20€ del alta? ... [....]... como os forráis!!!
Buenos días@nullReal
He procedido a rectificar la baja del servicio extra 3gb y tramitar la devolución correspondiente. Te facilito el enlace con las normas de la comunidad para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones, ya que si creas diferentes hilos con informaciones contradictorias eso conlleva a errores en las gestiones.
Saludos
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En donde he creado diferentes hilos con datos contradictorios?... Me parece que es usted quien no ha leido bien. De todas formas, no quiero remover más el asunto y espero que no me cobren el doble en la factura de este mes. Si mira bien en su bandeja de entrada, verá que le mandé otro mp solicitando la NO BAJA de los extra 3gb.
Entiendo que estén saturados poruqe es una compañía que prima las contrataciones y no la calidad del servicio, por eso le entiendo y sé que está frustrada en su trabajo. Aun así, le felicito por tener trabajo en unos tiempos como los que corren.
Un saludo.
Buenos días@nullReal
Al no recibir nuevas consultas con tu permiso voy a cerrar el hilo.
Saludos
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