Desactivar GPRS/3G

juanjoseconstan
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS/3G

Como puedo conseguir que me desactiven desde movistar la conexiones de datos.

Gracias

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te dejo un enlace para que lo leas. Te aporta varias soluciones.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
274 Visitas
juanjoseconstan
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, es valido el enlace, pero llevo todo el día y el 900 10 10 10 no me funciona me remite a otro 900 de empresas , espero que mañana funcione, es un numero que he pasado de empresa a particular y por lo visto se ha quedado entre dos tipos de cliente , ni pertenece a Particular ni a empresa. Espero que se actualiza lo antes posible porque me es imposible hablar con Movistar

 

Muchísimas Gracias.

Mensaje 3 de 6
260 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola juanjoseconstan!!!

 

Vamos a mover este hilo al Foro de Contratación, para ver si los compañer@s comerciales en dicho foro pueden ayudarte a desactivar el GPRS.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
247 Visitas
juanjoseconstan
Más integrado que la RDSI

No se si se ha movido el hilo pero no hay forma de contactar con movistar, el famoso 900 10 10 10 me sigue enviando al de empresa, y veo que este camino tampoco es muy útil, el de reclamaciones o consultas, también envié un correo y en la mayor brevedad posible me contestarían , de momento ya van dos días de datos a 1,9

 

De todos formas, mucha gracias por atenderme.

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanjoseconstan

 

 

Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si puedo ayudarte a desactivar los servicios de datos en tu línea Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas